Clarion - refrescar ventana con 2 browse

 
Vista:

refrescar ventana con 2 browse

Publicado por guillermo (143 intervenciones) el 28/11/2007 12:51:49
hola a todos, en un sistema de cobros genere un browse abc (clarion 6.1)donde muestro las deudas y luego le agregue otro list donde muestro los pagos para esas deudas, este ultimo se actualiza desde esta ventana. los dos list estan relacionados en el diccionario. El problema es que cuando agrego un pago en el list 2, actualizo el saldo pendiente en el archivo de deudas (list). El sistema actualiza el archivo pero no me refresca el segundo browse. Yo agregue el campo saldo pendiente en reset fields y tambien en hot fields y tildado el atributo bind.
tengo hecho lo mismo en clarion 5.5 y funciona perfectamente. Alguien podria decirme que es lo que pasa??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:refrescar ventana con 2 browse

Publicado por Miki (2 intervenciones) el 28/11/2007 14:06:20
Buen dia, yo soy nuevo en clarion te tiro unas pistas para ver si te sirven... si la actualizacion la haces usando un form cuando se cierra toma foco algun control del precedimiento que esta el browse, encuentra el control y en el select de ese control escribe BRW1.RESETSORT(2).
tambien puedes usar ThisWindow.Reset(True) para resetear la ventana.
o el timer de la ventana.

Cuentame como te fue.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:refrescar ventana con 2 browse

Publicado por guillermo (143 intervenciones) el 28/11/2007 20:09:33
muchas gracias, andubo de 10. La duda que me queda es porque en Clarion 5.5, con solo poner los campos que quiero refrescar en Reset Field se actualizan y aqui no.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:refrescar ventana con 2 browse

Publicado por Miki (2 intervenciones) el 28/11/2007 23:55:35
La verdad, no lo se. nunca use la version 5.5. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:refrescar ventana con 2 browse

Publicado por EMoreno (269 intervenciones) el 29/11/2007 06:40:20
Que tal.

La version 6.1 no es tan estable como la ultima version 6.3.
Surgieron muchos parches de actualizacion de la 6.1
Tenia problemas hasta con SQL, los programas se salian sin mas explicacion.
A veces era un lio tremendo.

Yo de plano mejor cambie a 6.3 y las cosas funcionaron mucho mejor.
He estado ya con 6.3 desde hace un bien tiempo y las cosas marchas muy bien.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar