Clarion - Como conectar clarion5 con mysql

 
Vista:

Como conectar clarion5 con mysql

Publicado por Fernando (18 intervenciones) el 23/01/2008 21:44:32
Probe con los sig pasos pero al abrir la pantalla en la que uso una tabla me da el error: 'Error ODBC.DLL could not be loaded (1)'

1. Crear tu base de datos en MySQL
2. Crear la conexión ODBC
3. Crear una variable de conexión a tu base en el código del módulo - Default program
dentro de tu proyecto.
- en el procedimiento Init del Menú Principal asignar a esa variable entre apostofres
y separados por una coma: Nombre de conexión ODBC, usuario, contraseña con los
cuales te requieres conectar a tu base.
4. Importar al diccionario de datos creado en Clarion cada una de tus tablas por usar.
- En las propiedades de cada tabla, coloca en los siguientes parámetros:
Owner Name : !Nombre_Variable de conexión (Creada en Clarion)
Driver Options : /CLIPSTRINGS=TRUE /VERIFYVIASELECT=TRUE
Driver: ODBC

Gracias a todos
Fernando
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como conectar clarion5 con mysql

Publicado por Pedro (1 intervención) el 22/07/2009 03:06:22
Mira el problema que tengo es el siguiente logro conectar mysql con clarion me abren todas las tablas excepto una que se llama plazas y me al querer ejecutar el browse de esa tabla me tira el siguiente error:

FILE (PLAZAS) COULD NOT BE OPENED. ERROR: YOU HAVE AN ERROR IN YOUR MYSQL SYNTAX; CHECK THE MANUAL THAT
CORRESPONDS TO YOUR MYSQL SERVER VERSION FOR THE RIGHT SYNTAX TO USE NEAR
'Carrera,CategPrest,ClasePrest FROM 'plazas' Where 0=1' at line 1 (37000). Press OK to end this aplication

Por favor si alguien me podria dar una mano me seria de gran utilidad, ya le cambie de version de conector de driver del mysql, pero me tira el mismo error y no se donde entrar para cambiar esa expresion,si alguien me pudiera ayudar. desde ya muchas gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar