Clarion - Aplicación Terminada

 
Vista:

Aplicación Terminada

Publicado por Sergio Rojas (7 intervenciones) el 28/01/2008 06:13:51
Hola, Ya tengo mi aplicación terminada en Clarion6. cuales son los pasos para convertirla en ejecutable y poderla correr en cualquier computadora que se instale el sistema?

Saludos,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aplicación Terminada

Publicado por EMoreno (269 intervenciones) el 29/01/2008 16:24:30
Que tal.

Con la aplicacion abierta en el menu de clarion de project, edit aparecerá una ventana con las opciones dde la aplicacion.

Para las opciones de compilacion en esa ventanan situandote en la parte superior del arbol en el project dale click al boton de properties y ahi las encontraras.

El target debe de ser un EXE y para que no necesites ninguna DLL en Run time Library ponle Local.

Espero te sirva, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplicación Terminada

Publicado por Diego (5 intervenciones) el 06/01/2011 14:19:15
Hola,

Mi aplicacion genera un EXE de 9MB, es muy grande ? puede ser que se me cuelgue la maquina por eso ? deberia usar en lugar de Local un Standalone o no tiene nada que ver ?
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar