Clarion - Otra ves con la red

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha mantenido su posición en Clarion (en relación al último mes)
Gráfica de Clarion

Otra ves con la red

Publicado por cristiancanteros (136 intervenciones) el 01/02/2008 20:41:55
Estoy corriendo una aplicacion en red con la opcion donde quiero alojar el sistema en unacarpeta y los datos en otras. Con el comando 'setpath' trabajo en la carpeta correspondiente a los datos. El problemas es que las unidades en las distintas PCs son diferentes, pueden ser Z, etc. Poniendo una variable donde se determine la ruta puedo solucionarlo, pero quiero que mi cliente no se complique con esto y sea el sistema quien detetermine la unidad donde se esta trabajando. Es posible esto, que mediante codigo clarion se determine el lugar la unidad donde esta alogado el sistema?. Espero que se entienda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Otra ves con la red

Publicado por Francisco (ConstruData) (376 intervenciones) el 13/02/2008 04:31:15
Cristian....

Por que no utilizas en el diccionario variables que puedes cambiar al estar ejecutando el sistema

Donde dice nombre del archivo ponle por ejemplo !arch1 (con el signo de admiracion) y la variable arch1 tendra el nombre del archivo.

Obviamente debe estar definida la variable en el sistema.

Un saludo desde México...

FEM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar