Clarion - Clarion 4GL, Web, costos

 
Vista:

Clarion 4GL, Web, costos

Publicado por Ana Laura (32 intervenciones) el 02/02/2008 00:08:28
Que versión y que herramientas necesito para generar código tradicional 4GL con Clarion.

Que herramientas posee el clarion para generar aplicaciones WEB.

Cuales son las soluciones ODBC de Clarion, para trabajar con Bases de Datos de Gran Volumen de datos.

Acepto sugerencias y costos de los mismos, así como también alguna pagina web de donde pueda obtener dicha información.

Desde ya muchas Gracias
Ana Laura
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Clarion 4GL, Web, costos

Publicado por Loly (55 intervenciones) el 04/02/2008 12:29:46
Hola Laura

En cuanto a tus preguntas lo que te puedo decir es lo siguiente:

WEB: Esta a la venta la version Clarion.Net, a mi me llego una oferta de la Clarion por unos US$ 1600...yo no lo he podido probar porque estoy en medio de un gran proyecto...

ODBC: me parece que estan todos los drivers ODBC (softvelocity.com)...yo personalmente he trabajado con ODBC MS SQL y MySQL con excelentes resultados, ambos con sistemas mixtos: BD en Internet, aplicacion WEB con php para usuarios que se conectan con clave a Internet para hacer consultas, y aplicacion tradicional para los administradores que se conectan via ODBC a la BD en Internet y actualizan...exelentes resultados

Oracle lo estoy usando directo, sin ODBC, claro que necesitas la version Enterprise de Clarion (US$ 1600 app)....tambien he tenido excelentes resultados

Suerte, Loly
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar