Clarion - Asignaciones

 
Vista:

Asignaciones

Publicado por Damian (7 intervenciones) el 11/02/2008 19:29:34
Soy nuevo en este Lenguaje y queria saber como hago para obtener un valor que tengo en una lista de otra ventana que se abre desde un formulario que se llama realizarFactura(Window).
O sea desde este(realizarFactura) cuando apreto un boton me abre otro formulario(BrowseFormaDePago) con una lista de los tipos de pagos que hay para agregar se gun como page el cliente, mi idea es que cuando selecciona uno de la lista de tipos de pago y hace doble click, el elemento seleccionado lo ponga en el formulario(realizarFactura) en una caja de texto que tengo ahi y me cierre el formulario (BrowseFormaDePago). Espero se alla entendido y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Asignaciones

Publicado por Isai (64 intervenciones) el 14/02/2008 23:43:34
Pues no entendi pero puedes pasar valores por parametros yo creo que por ahi va tu duda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Asignaciones

Publicado por Damian (7 intervenciones) el 15/02/2008 12:08:17
Lo que quiero hacer es en un Entry Field de un form recuperar lo que se escriba ahi y ponerlo en un ?List que esta en un Browse. Dicho Browse fue el que abrio el form al presionar en un boton. Espero ser mas claro ahora.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Asignaciones

Publicado por Isai (64 intervenciones) el 15/02/2008 20:39:54
Entendi lo siguiente: El browse ha mostrar el dato es el mismo que llama a tu pantalla con tu Entry.
Lo que deseas es que al aparecer tu Form y dar clic en aceptar este se vea reflejada en el browse, cierto?

Te pregunto el valor capturado en tu Form lo guardas en algun lado?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Asignaciones

Publicado por Damian (7 intervenciones) el 16/02/2008 12:09:47
Si el browse es el que me abre el form donde esta el Entry y aqui es donde el usuario ingresa un valor y lo pone en el browse que tiene una lista y eso es lo que no se, como llevo el valor que ingresa a esa lista y cuando lo ingresa y apreta en ok se cierre este form donde esta el Entry. Soy reciente en clarion(Clarion 6.3) siempre programe en visual, pero no es lo mismo por lo que veo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar