Clarion - cambiar icono sin compilar

 
Vista:

cambiar icono sin compilar

Publicado por guillermo (143 intervenciones) el 26/03/2008 23:50:54
hola a todos, alguien sabe si se puede cambiar el icono o la imagen de fondo de una aplicacion sin tener que compilar nuevamente el programa??

muchas gracias

saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cambiar icono sin compilar

Publicado por Jose Luis (126 intervenciones) el 27/03/2008 00:31:20
Pues la imagen de fondo con
window{prop:wallpaper} = archivo
donde window es el nombre de la ventana en cuestion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cambiar icono sin compilar

Publicado por guillermo (143 intervenciones) el 27/03/2008 03:49:47
muchas gracias por la respuesta!!! este codigo que decis en que parte del enbevido tendria que ponerlo??

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cambiar icono sin compilar

Publicado por Jose Luis (3 intervenciones) el 28/03/2008 15:48:46
Pues depende de como lo quieras, yo por ejemplo tengo una tabla EMPRESAS donde guardo la configuracion y tengo un proceso CONFIGURACION y cuando guardo los parametros de configuracion pongo el codigo.
Es decir puedes estar cuando se abre la ventana en el WINDOW MANAGER, INIT, OPEN WINDOW o cuando cambies este parametro en algun boton.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:cambiar icono sin compilar

Publicado por Ricardo (196 intervenciones) el 31/03/2008 15:22:47
Para cambiar el fondo, lo puedes poner en el WindowEvents, Open Window
AppFrame{PROP:WallPaper} = 'Imagen.GIF'
tambien puede ser un JPG

Para los iconos, en el embedido donde deseas que el icono cambie o si es nada mas abrir la ventana igual que lo anterior.
Cambia el Tipo del boton
?Button1{Prop:Tip} = 'Texto a mostrar'

Cambia el icono del boton
?Button1{Prop:Icon} = 'NombreIcono.ico'
Tambien puede ser un GIF o JPG
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar