Clarion - memo en reporte dividido en varias paginas

 
Vista:

memo en reporte dividido en varias paginas

Publicado por guillermo (143 intervenciones) el 08/04/2008 00:32:30
hola a todos, mi problema es el siguiente:
tengo un reporte que es una orden de reparacion.en él hay un campo memo que es observaciones. el problema es que cuando el campo memo supera el tamaño de la página, me lo manda todo completo a otra pagina. existe una forma de que se divida el memo y vaya a la segunda pagina el excedente solamente y no todo el campo??

gracias

saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:memo en reporte dividido en varias paginas

Publicado por Isaac Flores (54 intervenciones) el 12/04/2008 06:21:06
mmm... creo que no hay forma.

el campo memo en la impresión, tiene un atributo de resize, que poniendolo en OFF, no cambia de tamaño si los datos son más grandes que el espacio que le asignaste.

también hay una serie de atributos del memo, que te permiten tomar cada uno de los renglones que usaria el campo memo (o hacerlo por programación), e ir cortando el memo en lineas e irlas mandando de manera individual, para que haga el salto de página normal.

claro que posiblemente sea algo latoso de controlar, dependiendo del formato de tu reporte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar