Clarion - Abrir Browse desde codigo

 
Vista:

Abrir Browse desde codigo

Publicado por Damian (7 intervenciones) el 08/04/2008 17:03:01
Como hago para abrir otro browse(en mi caso es Main(Frame) pero creo que debe ser igual) desde otro browse. En visual yo hacia:

form1_load() 'formulario donde quiero traer al otro form
form2.show()
end sub

Asi de simple, se puede hacer algo asi en Clarion 6.3. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Abrir Browse desde codigo

Publicado por guillermo (143 intervenciones) el 08/04/2008 19:26:34
hola, no se si entendi bien, pero para abrir un browse desde otro solo tenes que llamarlo por el nombre desde un punto envevido que quieras. el unico requisito es que este agregado dentro de los procedures del browse desde donde lo llamas.

espero que te sirva

saludos

guillermo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir Browse desde codigo

Publicado por Damian (7 intervenciones) el 09/04/2008 14:13:23
En realidad no es un browse el que quiero abrir sino que un Main y parece que no se puede al menos de la forma que yo quiero. O sea la idea es que apenas se inicie la aplicacion me muestre el form del login nada mas, el main no, este lo va a mostrar una vez que el usuario y la contraseña sea valido, de otra forma no.
Por eso decia si se puede llamarlo desde el boton aceptar del main desde codigo, porque desde el actions del boton no me sirve ya que me abriria igual el main.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir Browse desde codigo

Publicado por German (2 intervenciones) el 10/04/2008 03:51:04
Hola Damian,
como suguiere Guillermo, en los envevidos del Main , seccion Procedure Setup, inserta el procedimiento (nombre de tu Window o Form del login), de esta forma primero se mostrara tu Window o Form de Login y despues la la ventana del Main

despues de insertar el procedimiento del login, puedes insertar un envevido fuente (codigo) donde controles la ccion atomar despues del login ya sea seguir o cerrar la aplicacion

Saludos
German
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar