Clarion - Convertir TPS que contiene matriz

 
Vista:

Convertir TPS que contiene matriz

Publicado por Jorge Garcia (24 intervenciones) el 20/05/2008 12:51:02
Hola a todos tengo una tabla tps, la cual contiene 3 campos dimensionados(o matrices) la aplicacion funciona bien, pero si cambio la estructura de la tabla y quiero convertir la tabla para actualizarla. Clarion me da un msg donde dice que tengo matriz y que no la puede convertir.

hay alguna forma rapida y sencilla de hacerlo (sin templates ni el FM?)

Clarion 6.1

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Convertir TPS que contiene matriz

Publicado por Isaac Flores (54 intervenciones) el 27/05/2008 20:44:04
Hola, mi recomendación es NO usar arreglos. Yo empecé con esos problemas desde el clarion 2 y dejé de usarlos.

El FM incluso tiene el mismo problema, aunque creo que en las nuevas versiones ya lo puede hacer.

Si por alguna razón, migras tu sistema a utilizar alguna base de datos relacionales (mysql, sybase, sqlserver), tendrás el problema que estas bases de datos no usan arreglos.

Así que mi consejo es que de una vez te las arregles para sustituir los arreglos en las tablas, aparentan ser prácticas, pero pueden causar más problemas que soluciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar