Clarion - Ver busqueda en browse

 
Vista:

Ver busqueda en browse

Publicado por Marco (108 intervenciones) el 11/06/2008 16:35:34
Tengo Clarion 6.1, y necesito saber como se puede hacer para que el browse, cuando se realiza una busqueda, se pueda mostrar lo que voy escribiendo para realizar dicha busqueda, desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ver busqueda en browse

Publicado por EDC (87 intervenciones) el 11/06/2008 20:29:04
solo debés colocar el campo en el tab (en el lugar que quieras) en el formato STRING... namás!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ver busqueda en browse

Publicado por Marco (108 intervenciones) el 11/06/2008 22:28:13
Funciona perfectamente, muchisimas gracias. Y ya que estamos, como lo haria con un campo fecha, porque no logro que realice la busqueda por fecha, y una vez mas muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ver busqueda en browse

Publicado por EDC (87 intervenciones) el 11/06/2008 23:47:21
Alli es distinto. tenés que colocar un ENTRY con el campo fecha y marcalo SKIP. Cuando colocás el tipo de locator, colocale que es un ENTRY. No hay otra. hay que marcarlo con el mouse y cargar la fecha. nibien salis con TAB te lo ubica. Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ver busqueda en browse

Publicado por Marco (108 intervenciones) el 17/06/2008 15:05:13
Ya lo probe y funciona de maravilla, gracias; y ya que estamos no sabes como se puede pasar un queue a excel?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar