Clarion - Totalizar en browse

 
Vista:

Totalizar en browse

Publicado por Juan Carlos Barreyro (5 intervenciones) el 20/06/2008 03:15:44
totalizar en un browse me pueden ayudar con un ejemplo por favor.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Totalizar en browse

Publicado por jota (8 intervenciones) el 27/06/2008 13:49:47
Hola , espero poder ayudarte , yo hago totales en browses de la siguiente manera:

1- generas una variable local ej: loc:totalreg
2- te vas al browse pulsas boton derecho elegis list properties, vas a encontrar varias solapas, te vas a la de action.
3- en esta solapa aparecen varias solapas , elegis totaling, te aparece un cuadro de ingreso, en donde dice total target field, te aparecen 3 puntitos clickeas ahi y elegis la variable local que habias declarado (totalreg).
4-el proximo campo a llenar es total tipe, es un combo, elegis count (para que te cuente los registros).
5-en total base on elegis each record read, le das o.k
6-arriba del browse pones un campo string y le decis que lo llene con la variable local (totalreg), despues compilas y te deberia mostrar el total de registros que hay en el browse.

Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Totalizar en browse

Publicado por Juan Carlos Barreyro (5 intervenciones) el 27/06/2008 22:06:20
Muchisimas Gracias. Estuve revolviendo apuntes y probando y llegue, de cualquier manera muchas gracias. Me quedó pendiente como puedo inicializarlo , o sea ponerlo en ceros, probé con puntos de codigo pero no encontre que borrara cuando yo quería.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar