Clarion - Imprimir 2 veces el mimso registro

 
Vista:

Imprimir 2 veces el mimso registro

Publicado por Victor Hugo (18 intervenciones) el 10/07/2008 18:59:56
Hola quisiera ver si me pueden ayudar con este problema que tengo que imprimir 2 veces un registro en un reporte pero no tengo idea de como hacerlo los datos los estoy tomando del archivo tps.

El Registro se imprimi en media carta necesito que en la otra media carta se imprima es mismo registro como si fuera una copia la primera media carta.

Espero que me puedan ayudar.

De antemano gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imprimir 2 veces el mimso registro

Publicado por Andres Ramos (22 intervenciones) el 11/07/2008 16:13:37
Hola Victor Hugo, No se si esa impresion la quieres hacer en la misma hoja tamaño carta , por ejemplo yo tengo la impresion del recibo de caja a media carta y mando imprimir 1 2 o 3 copias dependiendo de una variable que el usuario digita
para eso hago esto

LOOP E# = 1 TO NUMCOPIAS
ImprimeReciboCaja1:1
.

Espero te sirva esta solucion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir 2 veces el mimso registro

Publicado por Victor Hugo (18 intervenciones) el 17/07/2008 20:17:21
Si es algo de lo que necesito pero en mi caso son varios registros es decir tengo una tabla con cien registro tengo que imprimirlos todos al mismo tiempo es decir:

Imprimimo el primer registro y inmediatamente se deve imprimir su copia y despues imprimir el segundo registro con su copia y asi sucesivamente hasta llegar a los cien registros.

No se Andres si tu lo utilizas solamente con un solo registro por vez o utilizas varios al mismo tiempo, por cierto en que parte tendria que poner el codigo.

Espero que me puedan ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir 2 veces el mimso registro

Publicado por Andres Ramos (22 intervenciones) el 18/07/2008 16:27:45
La verdad no se que es lo que quieras hacer , es como si quicieras imprimir como una plantilla como una especie de recibo para cada registro que tienes en la tabla

Si me dices mas o menos que es depronto te podria dar una ayuna mas espacifica

Att

Andres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir 2 veces el mimso registro

Publicado por Victor Hugo (18 intervenciones) el 21/07/2008 18:25:55
Lo que quiero hacer es lo siguiente:

Tengo una tabla con cien registros tengo que imprimir cada uno a media carta, imediatamete de que imprimar un registro tengo que imprimir su copia.

Ejemplo

Registor 1 recibo
Registro 1 recibo copia

Registor 2 recibo
Registro 2 recibo copia

Registor 3 recibo
Registro 3 recibo copia
.
.
.
.
.
.
Registor 100 recibo
Registro 100 recibo copia

Esto es lo que tengo que hacer.

Espero que me puedas ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir 2 veces el mimso registro

Publicado por FRANCISCO(ConstruData) (376 intervenciones) el 25/07/2008 08:04:11
LA FORMA MAS FACIL DE HACERLO ES COPIANDO EL CUERPO DEL REPORTE EN EL AREA DE ENCABEZADO.

TE ENVIO UN SALUDO DESDE MEXICO...

FEM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar