Clipper/FiveWin - Codigo de barra

 
Vista:

Codigo de barra

Publicado por Miguel (4 intervenciones) el 28/07/2008 17:44:37
necesito imprimir codigo de barra int 2of 5 en clipper y no encuentro la forma de hacerlo. el codigo tiene una longitud de 50 caracteres. Donde puedo buscar información o algun programa de ejemplo?.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Codigo de barra

Publicado por ANTONIO (222 intervenciones) el 28/07/2008 19:50:46
http://www.geocities.com/DOSPrint/

MIRA ESTO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Codigo de barra

Publicado por Miguel (4 intervenciones) el 29/07/2008 13:58:01
Gracias Antonio por el dato, lo estuve viendo pero quisiera ver primero si no se consigue algun prg o libreria. porque sino tengo que cambiar todos los programas de impresion para adecuarlo al dosprinter. Yo consegui un prg llamado code39.prg que me imprime ese tipo de codigos de barra, pero no me sirve para imprimir el otro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Codigo de barra

Publicado por Raúl (32 intervenciones) el 29/07/2008 18:33:14
Hola Miguel:

Fíjate si consigues la LD.LIB, permite emitir CB de varios tipos, entre ellos el que necesitas, y para algunos tipos de impresoras. Yo uso el 39 y funciona bien.
Si no los consigues, enviame un correo y te mando la lib, el ch y el ng.

Un Abrazo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Codigo de barra

Publicado por Miguel (4 intervenciones) el 30/07/2008 15:27:39
Hola Raúl, no puedo encontrar la libreria, te pido si me la podes enviar y si no es mucho pedir enviame un ejemplo de como utilizarlo.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Codigo de barra

Publicado por Raúl (32 intervenciones) el 30/07/2008 18:13:31
OK.
Ya te los envié. Espero te sean de utilidad.

Un abrazo..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar