Clipper/FiveWin - PUERTO PARALELO

 
Vista:

PUERTO PARALELO

Publicado por Luis Ponce (119 intervenciones) el 29/07/2008 07:06:41
Hola

Tengo una consulta, la TDOSPRN nuevamente, sucede que tengo un sistema orientado a pantalla tactil, para una gasolinera, emite facturas (albaranes) y ticket's por mejor hacer las dos printers son paralelas, para agregar un puerto paralelo puse una tarjeta PCI, aparentemente el XP la reconoce pero al momento de utilizar ese puerto con el FiveWin aparece el mensaje de "Impresora sin Papel" y como sabran de alli no sale.

Existe algun truquillo para solucionar este impase ??, ya hinchadas las bolas de tanta vuelta que le doy, he intentado todo, compre otra tarjeta y sucede lo mismo.

Gracias

Att.
Luis Ponce
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PUERTO PARALELO

Publicado por Luis Ponce (119 intervenciones) el 29/07/2008 07:09:35
Utilizo el FiveWin 2.4 y Blinker 7, el equipo es un Core 2 Duo, y vengo agregando un puerto en otros equipos con otros de mis sistemas y funciona muy bien, en Clipper puro sin problemas, tendra algo que ver el procesador ??

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar