Clipper/FiveWin - Font en Report

 
Vista:

Font en Report

Publicado por marcelo (161 intervenciones) el 11/08/2008 01:35:45
Hola!
Estoy haciendo un report de un plan de cuentas y necesito poner en negrita los rubros, tengo dos font Arial -0,8 y Arial -0,8 bold.
el problema que tengo es que la impresión con negrita sale un poco mas chica, pese a que definí el mismo tamaño.
es otro de los errores del FW?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Font en Report

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 11/08/2008 06:17:50
Los fonts en windows a excepción de algunos como el Courier New son "no proporcionales" esto quiere decir que las letras no miden lo mismo de ancho, en especifico la fuente arial al ser no proporcional, sin importar que la hayas definido del mismo tamaño, la definida como negrilla será mas grande (ancha) que la normal, la solución cuanto esto sucede es simplemente aumentar en un punto la letra normal, para que quede mas o menos del mismo tamaño que la negritlla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Font en Report

Publicado por marcelo (161 intervenciones) el 11/08/2008 16:34:25
master of the masters, voy a probar con el courrier new si soluciono ese problema, pero te comento que hice la prueba con impresiones en excel y en word y la letra arial 8 y la arial 8 bold tienen la misma medida pese a que una es negrita, y eso me objeta mi cliente, que la columna no queda alineada.
pruebo con courier new.
gracias de nuevo.
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar