Clipper/FiveWin - impresora de tiket

 
Vista:

impresora de tiket

Publicado por antonio (222 intervenciones) el 12/08/2008 11:11:49
Garcias, no hay ningun caso como el mio, pero ademas cuendo el programa se usa desde otro pc esta mucho mas lento que antes.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:impresora de tiket

Publicado por pepe (39 intervenciones) el 13/08/2008 09:31:56
Pues en ese listado de posts que aparece, todo viene a ser lo mismo, al correr el clipper sobre el XP con lo primero que te encuentras es que no puedes imprimir. En especial si el puerto de salida es un USB

Yo medio lo soluciono con el NET USE pero leyendo el foro, recomiendan utilizar uno o dos programitas que solucionan el problema, de ahi que te haya indicado que te listes todas las opiniones referentes a impresoras, los programitas creo que son el Dosprinter, y el Nodosimp.

Es la solución más ràpida, porque la ideal es reconvertir el programa a 32 bits, y entonces funcionará correctamente, pero esta solucion no siempre es factible.

Un saludo, que lo soluciones rápidamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:impresora de tiket

Publicado por ANTONIO (222 intervenciones) el 13/08/2008 19:29:11
Gracias pepe. con los programas que dices no hay ningun problema, pero no se trata de eso, es una impresora tm u220 epson de tiqek puerto serie, el tiquek lo,imprime perfectamente en windows 98 pero al cambiar a xp se queda cortado segun la longitud del tiquek, me ha comentado de que ese modelo tiene un buffers muy pequeño, y como imprimo a la impresora directamente solo imprime lo que entra en el buffers, y no se como solucionarlo, por otra parte cuando se usa el programa desde otro terminal, ahora esta mucho mas lento que con windows 98.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:impresora de tiket

Publicado por Julio Cesar (1 intervención) el 10/09/2008 04:51:25
Bajale la velocidad de transmision:

Prueba con: 1200 o 2400

Veras que no se trunca la impresion, ni se desfasan las lineas.
La diferencia de impresion es minima compara a 9600

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar