Clipper/FiveWin - Usuarios en C3compiler ?¿

 
Vista:

Usuarios en C3compiler ?¿

Publicado por Juanato (19 intervenciones) el 15/08/2008 18:43:34
hace como un año que este sencillo compilador con IE integrado está como en abandono por parte de su creador, al verse tal vez envuelto en otros proyectos., que le tienen ocupado. El caso es que los foros estan más bien mudos... hay por aquí usuarios de C3 que están emigrando ? o todavia desarrollan programas sin problemas ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Usuarios en C3compiler ?¿

Publicado por Grulla_Loca (2 intervenciones) el 15/08/2008 21:24:36
Oye amigo... creo que los creadores de C3 al no haber liberado en forma oprtuna una version gratuita para hacerce conocido... vino harbour con minigui y se lo llevo puesto
conozco varios que programaban en C3y migraron a MINIGUI... era o por lo menos pintaba como muy buien producto.. con concetos de oop avanzados... Es una lastima..porque lo que hace grande a un lenguaje son la gran variedad de compiladores... eso creo yo

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Usuarios en C3compiler ?¿

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 16/08/2008 06:36:18
yo conocía a Bruno Cantero el autor de C3 en una reunión del Grupo Olivares2000 en Madrid, hace como 4 años.

En ese mismo evento Patricik Mast presentó xHarbour.com, Ignacio Ortiz Presentó Xailer, y Bruno Cantero presentó C3.

El proyecto era ALUCINANTE, increible lo que Bruno habia podido hacer solo, sin embargo el autor no le puso interés el proyecto.

Hasta donde tengo entendido, solo un programador llamado Manuel Calero terminó un proyecto completo con C3, pero creo que hoy por hoy el proyecto C3 esta totalmente muerto.

La mayoria de la gente se movió a otras plataformas basadas en xHarbour
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Usuarios en C3compiler ?¿

Publicado por Smith (11 intervenciones) el 20/08/2008 19:47:20
Fue una de las primeras opciones que estudié antes de actualizar mis programas de clipper, pero no es gratis y además ya otros proyectos como Harbour y xHarbour, que si son Open Source, están muy por encima en funcionalidad y son más potentes.

En este momento uso xHarbour con la librería gráfica ooHG que es excelente y el servidor de base de datos MySql.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Usuarios en C3compiler ?¿

Publicado por Fraguibo (6 intervenciones) el 06/04/2009 11:44:10
Yo opino que podria haber sido un gran compilador pero parece que su creador no le ha prestado demasiado interes y nos ha dejado colgados a todos los que en su dia creimos en el.
por mi parte yo hice un programa completo que funciona maravillosamente y ade mas escribi un tutorial sobre la forma de programar con C3 y lo colgue en este mismo portal.

un saludo a todos.

Fraguibo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar