Clipper/FiveWin - Xharbour no linka bien consola32bits

 
Vista:

Xharbour no linka bien consola32bits

Publicado por Juanato (19 intervenciones) el 16/08/2008 00:22:31
Hola.. estoy obteniendo complicaciones usando a pelo xharbour, para compilar una viejo proyecto en Ca Clipper 5.01a y obtengo esto...


rror: Unresolved external '_HB_PCREPOS_LIBRARY' referenced from D:XBASEXHARBOURLIBRTL.LIB|regex
Error: Unresolved external '_hb_sxDeCrypt' referenced from D:XBASEXHARBOURLIBRDD.LIB|dbf1
Error: Unresolved external '_hb_sxPtoD' referenced from D:XBASEXHARBOURLIBRDD.LIB|dbf1
Error: Unresolved external '_hb_sxEnCrypt' referenced from D:XBASEXHARBOURLIBRDD.LIB|dbf1
Error: Unresolved external '_hb_sxDtoP' referenced from D:XBASEXHARBOURLIBRDD.LIB|dbf1
Error: Unresolved external '_HB_FUN_ISNUMBER' referenced from D:MAKGP49.OBJ
Error: Unresolved external '_HB_FUN___DBSETLOC' referenced from D:MAKFERSOFT4GP49.OBJ
Error: Unresolved external '_HB_FUN___DBSETFOU' referenced from D:MAKFERSOFT4GP49.OBJ
Error: Unresolved external '_HB_FUN_ISNIL' referenced from D:MAKGP49.OBJ

Alguien me sabe decir porqué puede ser ? Es raro que dos de las primiivas ISNUMBER e ISNIL no las linke, no ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Xharbour no linka bien consola32bits

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 16/08/2008 06:28:24
Te falta enalzar librerías, si estas usando XEdit, el mismo te inclurá las librerias que necesites.

La unica libreria que deberás agregar manualmente es la HBSix.lib, con eso solucionas el problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Xharbour no linka bien consola32bits

Publicado por Juanato (19 intervenciones) el 16/08/2008 09:23:14
Parece que xedit está desarrollado para utilizar la xharbour que acompaña al Xailer... he intentado usar xharbour que yo tenia de completar futuras versiones.. y nada... a alguien le pasa igual ? todos usais xailer y su xharbour para generar consola 32 bits ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Xharbour no linka bien consola32bits

Publicado por juanca (1 intervención) el 16/08/2008 18:44:31
xedit es una mentira.
fw solo corre con 16 bits, no pierdas tu tiempo.
saludos.
juanca
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Xharbour no linka bien consola32bits

Publicado por Quique (28 intervenciones) el 16/08/2008 20:38:58
De xedit no puedo opinar porque no lo conozco

fivewin funciona perfectamente a 32 bits con xharbour, me consta porque trabajo con él, pero tienes que utilizar la versión hecha para ello, tiene versión para 16 bits (clipper) y para 32 bits (harbour y xharbour, inclusive para C de borland y microsoft), inclusive hay versiones para linux, pocket, 64 bits, hasta para mac.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Xharbour no linka bien consola32bits

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 17/08/2008 04:50:52
No le hagas caso al gili....llas este, que nada mas está tocando los ko...jones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Xharbour no linka bien consola32bits

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 17/08/2008 04:52:46
xEdit funciona con todas las versiones de xHarbour, yo la uso con la 0.99.5 para aplicaciones FiveWin, con 0.998 para aplicaciones MS-DOS y con la 1.0 que viene con Xailer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Xharbour no linka bien consola32bits

Publicado por Quique (28 intervenciones) el 16/08/2008 20:51:22
Necesitas incluir también estas dos librerías

xharbourlibhbsix.lib
xharbourlibdbffpt.lib
xharbourlibpcrepos.lib
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Xharbour no linka bien consola32bits

Publicado por Quique (28 intervenciones) el 16/08/2008 20:51:37
Necesitas incluir también estas tres librerías

xharbourlibhbsix.lib
xharbourlibdbffpt.lib
xharbourlibpcrepos.lib
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar