Clipper/FiveWin - Con xp mas lento

 
Vista:

Con xp mas lento

Publicado por ANTONIO (222 intervenciones) el 18/08/2008 09:54:57
Hola a todos:
Tengo un programa en clipper puro, instalado en una red bajo windows 98, pero al cambiar a xp cuando se trabaja desde algun terminal esta mucho mas lento que antes,
Tiene esto solución.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Con xp mas lento

Publicado por ANTONIO (222 intervenciones) el 18/08/2008 10:08:05
Perdon he leido que hay soluciones para esto, alguno me puede mandar las libresias necesarias y un ejemplo de como usarlas.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Con xp mas lento

Publicado por ANTONIO (222 intervenciones) el 18/08/2008 10:10:20
La aplicacion esta en clipper87
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Con xp mas lento

Publicado por Juan Sotelo (10 intervenciones) el 18/08/2008 21:19:45
hola, yo tb tengo aplicaciones en CLIPPER, corren en XP y 2000, pero es lento trabajar xq tengo entendido x arquitectura del sistema operativo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Con xp mas lento

Publicado por ANTONIO (222 intervenciones) el 19/08/2008 14:23:19
http://glass.ptv.ru/software/english/dosidle.html#download

EN ESTA DIRECCION ENCONTRE UN ARCHIVO RAR QUE TRAE EL DOSIDLE.OBJ PARA CLIPPER 5.X Y UNO PARA CLIPPER 87
LINKAS EL PROGRAMA CON EL OBJ, PERO ANTES EN LA PRIMERA LINEA DE PROGRAMA PRINCIPAL PONES
DOSIDLE()
Y SOLUCIONADO
PERDONAR LAS MAYUSCULAS LAS VEO MEJOR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar