Clipper/FiveWin - FW y 32 bits.

 
Vista:

FW y 32 bits.

Publicado por gonzalo ardiles (1 intervención) el 01/09/2008 01:48:11
Estimados, por las notas que leo en el foro es sabido que es traumatico compilar en 32 bits.
yo llevo como 6 meses intentandolo, me dijeron recompilar las lib, luego que la illink no se cuanto, mas luego la guiti.lib y asi siempre algo me falta, que es bug conocido y que la pelota cuadrada y los huevos de mahoma.
ya logré compilar sin mensaje de errores con el verce, pero no salen las ventanas ni los dialogos, solamente los mensajes alert, msgyesno, msginfo.
O sea, no hay error en la compilacion pero no funciona, evidentemente faltan librerias o includes.
Yo puse todos los includes ylas librerias, tuve errores, fui descartando de a una, hasta compilar sin errores, pero no salen las cajas de dialgos ni las ventanas.
Donde puedo conseguir (que no sea en objeto persistente) instrucciones para compilar, que diga clarito que librerias son necesarias.
Yo tengo FWH, FW207, Harbour y xHarbour, Borland con BC55 compilo y no aparecen las ventanas ni las cajas de dialgos.
Llevo 12 años con FW, y 6 meses intentando y no consigo compilar en 32 bits.
Necesito urgente pasarme a 32 bits.
Gonzalo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FW y 32 bits.

Publicado por Ricardo Ramirez E. (201 intervenciones) el 01/09/2008 13:56:46
Gonzalo... echame un mail para [email protected]

puedes visitar tambien el foro oficial de fivewin fox harbour

www.fivetechsoft.com/forums

Es una "pena.". no por decirlo a mal, que lleves tanto tiempo para poder compilar tus aplicaciones a 32 bits :(

Saludos.
Ricardo Ramírez!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de J.c.Bellucci Sistemas

RE:FW y 32 bits.