Clipper/FiveWin - FW y 32 bits.

 
Vista:

FW y 32 bits.

Publicado por gonzalo ardiles (1 intervención) el 01/09/2008 01:48:11
Estimados, por las notas que leo en el foro es sabido que es traumatico compilar en 32 bits.
yo llevo como 6 meses intentandolo, me dijeron recompilar las lib, luego que la illink no se cuanto, mas luego la guiti.lib y asi siempre algo me falta, que es bug conocido y que la pelota cuadrada y los huevos de mahoma.
ya logré compilar sin mensaje de errores con el verce, pero no salen las ventanas ni los dialogos, solamente los mensajes alert, msgyesno, msginfo.
O sea, no hay error en la compilacion pero no funciona, evidentemente faltan librerias o includes.
Yo puse todos los includes ylas librerias, tuve errores, fui descartando de a una, hasta compilar sin errores, pero no salen las cajas de dialgos ni las ventanas.
Donde puedo conseguir (que no sea en objeto persistente) instrucciones para compilar, que diga clarito que librerias son necesarias.
Yo tengo FWH, FW207, Harbour y xHarbour, Borland con BC55 compilo y no aparecen las ventanas ni las cajas de dialgos.
Llevo 12 años con FW, y 6 meses intentando y no consigo compilar en 32 bits.
Necesito urgente pasarme a 32 bits.
Gonzalo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FW y 32 bits.

Publicado por Ricardo Ramirez E. (201 intervenciones) el 01/09/2008 13:56:46
Gonzalo... echame un mail para [email protected]

puedes visitar tambien el foro oficial de fivewin fox harbour

www.fivetechsoft.com/forums

Es una "pena.". no por decirlo a mal, que lleves tanto tiempo para poder compilar tus aplicaciones a 32 bits :(

Saludos.
Ricardo Ramírez!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de J.c.Bellucci Sistemas

RE:FW y 32 bits.

Publicado por J.c.Bellucci Sistemas (6 intervenciones) el 01/09/2008 18:54:34
Estimado amigo si busca en samples de fwh veras que hay varios build.bat son para las diferentes opciones de compilador ...
si usas xHarbour cambia la libreria fivewin ....

funciona de mil maravillas....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FW y 32 bits.

Publicado por nolo (30 intervenciones) el 02/09/2008 05:29:17
yo estoy pasando mis prg de fw a 32 b. con xEdit2 ,Pelles c (para los Resouce)
y bcc55 como estoy iniciandome en esto he tenido problemas ,pero ya tengo un ejemplo compilado en 32 Bit. funciona perfecto y he usado exactamente el mismo programa de fw 16 bit.
sigue intentando... (si quieres puedo enviarte mi programa fuente en que estoy trabajando)
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FW y 32 bits.

Publicado por gonzalo ardiles (1 intervención) el 02/09/2008 19:55:25
te agradezco enormemente tu interes por ayudarme, el problema que yo tengo, a mi entender no es de prg, sino de como configurar el verce, debe faltarme alguna libreria, mi prg es una simple caja de dialogo y no aparece, antes de la caja de dialogo hay un alert, el alert aparece luego, la caja de dialogo no.
Un tal Pedro, compiló mi prg y dice qeu le aparece la caja oDlg, pero a mi no, el prg es asi de sencillo:

alert("probando un dialogo")

Define Dialog oDlg from 0,0 to 10,10 title "MI DIALOGO"
Activate Dialgo oDlg centered

retu nil
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

FW y 32 bits - SOS

Publicado por gonzalo (2 intervenciones) el 02/09/2008 20:23:47
gracias por la ayuda, compilé mi prg con buildh, y tengo 18 mensajes de error.
no hay caso, me rindo, no quiero molestar mas, por eso puse en la otra nota que PAGO a quien quiera enseñarme, si vive en Bs. As. (Arg) y le interesa, pago por aprender a compilar en 32 bits.
Si a alguno le interesa, tengo 20 años de programación clipper/FW, imagino que con una hora alcanza y sobra.
Tengo un cliente que usa mucho los campos memo con anotaciones sobre las caracteristicas de los articulos que comercializa, y hay items que superan los 64k y se cuelga el memoedit, este simple motivo me obliga a pasar mi aplicacion de facturacion, ctas. ctes, stock, etc..., el memoedit....
mi aplicacion está hecha en FW207, clipper 5.3 y Blinker 7.0
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FW y 32 bits.

Publicado por Quique (28 intervenciones) el 02/09/2008 17:14:41
yo utilizo ajmake para compilar FWH, si quieres puedo ayudarte por ese lado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FW y 32 bits.

Publicado por gonzalo (2 intervenciones) el 02/09/2008 20:15:20
Estimados, si alguno compila en 32 bits y está en la ciudad de bs. as. o gran buenos aires, PAGO por ver como se compila con verce 4.3.

Si alguno está interesado, me escribe a la siguiente casilla:

[email protected]

ya que el simbolo arroba no funciona en está pagina, y a veces distorsiona, va la dirección en fonetica:

(catedra2004"arroba"hotmail.com)

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FW y 32 bits.

Publicado por Pedro (38 intervenciones) el 03/09/2008 14:42:40
Hola
En un mensaje anterior te dije que fueras a la pagina del verce, bajaras el verce 5.0 que es muy estable, yo te envio o te digo por correo como está configurado para que puedas pasar tus programas a 32 sin problemas (como mucho con los tipicos de pasar de 16 a 32, que no son muchos)
Por favor pasate a Verce 5.0

Pedro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FW y 32 bits.

Publicado por marcelo (161 intervenciones) el 03/09/2008 17:22:49
Ahora tengo este mensaje:

Fatal: Unable to open file 'UUID.LIB'

saludos.
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar