Clipper/FiveWin - xHarbour

 
Vista:

xHarbour

Publicado por luis (1 intervención) el 11/09/2008 01:18:31
visité la página de objetopersistente, segui todas las instruciones, intento compilar en 32 bits y nada funciona, pq no dicen la verdad del xEdit y esas porquerias que quieren vendernos...
Luis
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:xHarbour

Publicado por Heztevan (28 intervenciones) el 11/09/2008 02:39:08
que yo sepa xEdit no se vende, ES GRATIS, y por mi parte no tengo ningun problema compilando y facilitandome el paso a 32 bits con el.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:xHarbour

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 11/09/2008 08:01:52
Como siempre digo, que no sepas usarlo no quiere decir que no sirva, que no sepas conducir un coche no quiere decir que los coches sean malos.

No eres el primero, ni eres el unico al que "por alguna razón" (usalmente por no leer las instrucciones) no le funcionan las cosas como deben.

Ni tampoco serás el primero que diga.... no sirve...., pero que no explique que es lo que no sirve o lo que no le funciona.

Yo uso XEdit TODOS LOS DIAS, tanto para proyectos para Windows con FiveWin, como para proyectos de programación para Internet y WEB con xHarbour, y en todos los casos no tengo ningún problema usandolo, salvo el famoso "bug" de que borra las rutas del xHarbour.

Objeto Persistente es sin duda el Blog mas profesional y decente de programación Xbase con Clipper y xHarbour que existe, personalmente conozco al autor, René Flores, y le tengo en gran estima, mucho de lo que yo sé, por no decir casi todo, lo he aprendido de él.

Dudo mucho que René ponga en riesgo su fama de gurú del Clipper publicando algo que no sea cierto o tratando de engañar a la gente en un blog que leen mas de 100 personas todos los dias y que ha sido punto de referencia para los programadores de Clipper desde el año 2005.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:xHarbour

Publicado por Jose Flores (26 intervenciones) el 23/09/2008 23:50:25
Hola a todos
Ya he podido compilar mi aplicacion de Clipper 5.2 con xHarbour, usando xEdit.
la aplicacion tiene 43 modulos, en principio penser que era por el numero de modulos, pero no era eso.
Despues de tres dias, tuve que modificar amano el fichero XEDIT.CGF
por cierto, el probrema que deaparece la ruta es porque no lo graba, entras en este fichero, modificas las rutas y ya no se borran!.

busque el fichero B32.BC que crea BUILDH.BAT, y revisas las librerias en el fichero MyAplicacion.XPJ
[LIBRARIES]
1=+[xHarbour]rtl.lib
...---/---
11=-xHarbour]sixcdx.lib

el signo (+) indica agragar
el signo (-) indica quitar

espero que os sirva
saludos desde Seviila
Jose
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Clipper +:xHarbour con xEdit

Publicado por Jose Flores (26 intervenciones) el 23/09/2008 23:58:25
Hola a todos
Ya he podido compilar mi aplicacion de Clipper 5.2 con xHarbour, usando xEdit.
la aplicacion tiene 43 modulos, en principio penser que era por el numero de modulos, pero no era eso.
Despues de tres dias, tuve que modificar amano el fichero XEDIT.CGF
por cierto, el probrema que deaparece la ruta es porque no lo graba, entras en este fichero, modificas las rutas y ya no se borran!.

busque el fichero B32.BC que crea BUILDH.BAT, y revisas las librerias en el fichero MyAplicacion.XPJ
[LIBRARIES]
1=+[xHarbour]rtl.lib
...---/---
11=-xHarbour]sixcdx.lib

el signo (+) indica agragar
el signo (-) indica quitar

espero que os sirva
saludos desde Seviila
Jose
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:xHarbour

Publicado por jou (1 intervención) el 05/10/2008 21:20:32
xEdit funciona perfecto con xHarbour. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:xHarbour

Publicado por Lucho Montero (26 intervenciones) el 06/10/2008 10:00:48
Hola Luis:

Te paso este link y ahí econtrarás todo lo que necesitas para la migración: Versión estable de xHarbour, Borland C, Bramke, y un Manual que logré armar con mi experiencia pues logré migrar mi Apliación compuesta de 08 Módulos y todo es free.

http://hosted.filefront.com/lmonterof/

Saludos.
Atte.
Lucho Montero.
LIMA - PERU.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:xHarbour

Publicado por Luis Ponce (119 intervenciones) el 13/10/2008 19:40:50
Hola Lucho

Estoy en el trance de pasarme a 32bits con Harbour, hace casi una semana que no puedo compilar mi aplicacion, debe existir algun detalle que no considero.

Hay algun problema con el Windows Vista ?

El documento al cual haces referencia no funciona, no baja nada, si fueras tan amable pasalo a mi mail.

Gracias
Saludos
de Cusco-Peru
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar