Clipper/FiveWin - editar celda.

 
Vista:

editar celda.

Publicado por Ingrid lauria (48 intervenciones) el 19/09/2008 15:36:30
Hola!!!!!!!
tengo un browse en el que al pulsar una tecla numerica edito la celda para modificar.

u=nkey-48
if nkey<49 .and. nkey>57
oLbx:lEditCol(3,@u)
endif

el problema que tengo es que se edita la celda con el numero que se pulsó, pero no puedo seguir escribiendo a continuación de ese numero.

Supongams que quieero ingresar el numero 587.

De la manera que lo hago, se edita con el 5 pero no puedo continuar con el 87, tengo que ingresar 587.

hay alguna manera de pulsar un numero el 5, y que la celda se edite con el numero 5 y el cursor esté a la izquierda de ese 5 y asi continuar con el ingreso del nunemor completo???
Gracias y saludos.
Ingrid.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:editar celda.

Publicado por Quique (28 intervenciones) el 19/09/2008 16:37:21
Prueba con

oLbx:lEditCol(3,@u,"9999")
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:editar celda.

Publicado por ingrid (1 intervención) el 19/09/2008 18:41:56
nop.
si pulso el 5, se abre la celda con un 5 pero no puedo seguir escribiendo a continuaricon de ese 5.
saludos.
ingrid
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:editar celda.

Publicado por Antonio (5 intervenciones) el 23/03/2009 19:00:51
Solo te deja escribir un numero porque tendras inicializada la variable con un espacio en blanco y lo toma como alfanumerico de ese tamaño. Prueba a declararla como numerica inicializando a cero o si la necesitas alfanumerica dale mas espacios.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar