Clipper/FiveWin - IMPRESION EN FIVEWIN MENOS REMARCADAD

 
Vista:

IMPRESION EN FIVEWIN MENOS REMARCADAD

Publicado por JUAN FLORES V (1 intervención) el 09/11/2001 18:04:57
TENGO 1 SISTEMA DE SUELDO EN CLIPPER Y LO ESTOY PASANDO A FIVEWIN, AL MOMENTO DE IMPRIMIR SE DEMORA LA IMPRESORA (OKIDATA 321-TURBO) OSEA REMARCA COMO DOS VECES LAS PALABRAS, SIN ENBARGO EN EL OTRO PROGRAMA DE CLIPPER (DOS) LA IMPRESION EN IMPRESORAS DE MATRIZ DE PUNTO ES MAS RAPIDA.
EXISTE UNA SOLUCION PARA QUE IMPRIMA MAS RAPIDO Y NO REMARQUE TANTO LAS LETRAS,
GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:IMPRESION EN FIVEWIN MENOS REMARCADAD

Publicado por Raúl Noguera (95 intervenciones) el 10/11/2001 12:02:59
Amigo con FIVEWIN entras el mundo de los piexel, por lo tanto la definicion, estilos y tamaños de letras debes definirlo, la funcion FONTS permite especificar todos estos valores, osea debes uitlizar us estilo de letras (te recomiendo ROMAN) con un tamaño aceptable -9.

Raúl Noguera
Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IMPRESION EN FIVEWIN MENOS REMARCADAD

Publicado por skaigualker (210 intervenciones) el 12/11/2001 04:00:49
Cierto, pero la misma velocidad que en MS-DOS nunca la vas a conseguir. La diferencia estriba en que Clipper envia a la impresora la orden de imprimir unas letras y es la impresora la que las imprime, pero en entorno Windows a la impresora se le da las instruciones de movimiento del cabezal y las letras "se dibujan". Esto es logicamente mucho mas lento. Con impresoras de inyeccion de tinta hay mucha menos diferencia de tiempo, y con impresoras laser no hay diferencia ninguna, pero con impresoras matriciales la lentitud es mucha. Ademas las agujas de tu impresora no se utilizan todas por igual y eso a la larga deteriora mucho la calidad de impresion.

Te recomiendo que si te vas a pasar a entorno Windows cambies a impresoras Laser o de inyeccion.

Saludos.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar