Clipper/FiveWin - Como EDITAR ficheros TXT em DOS

 
Vista:

Como EDITAR ficheros TXT em DOS

Publicado por Paulo Pereira (3 intervenciones) el 12/11/2001 21:15:29
Hola amigos,

Necessito una aplicacion para visualizar ficheros generados por Clipper em DOS com la definicion de Archivo.TXT, algo parecido al EDIT de MSDOS pero sin tantas opciones solo la de impression e que pueda llamar desde el programa de clipper.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como EDITAR ficheros TXT em DOS

Publicado por skaigualker (210 intervenciones) el 13/11/2001 05:30:54
En los archivos de ejemplo que vienen con clipper tienes el codigo fuente del programa PE.PRG, el cual puedes añadir a tu programa y desde el editar, modificar e imprimir de una manera sencilla cualquier fichero de texto. Ademas como tienes el codigo fuente, lo puedes modificar a tu gusto y quitar las opciones que no necesites.

Yo lo tengo modificado y siempre lo utilizo como presentacion preliminar antes de imprimir. Para ello redirijo la impresion a un fichero, el cual edito con PE y el usuario lo puede ver, modificar e imprimir.

Saludos.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como EDITAR ficheros TXT em DOS

Publicado por Raúl Noguera (95 intervenciones) el 13/11/2001 08:37:40
Amigo paulo recuerda tambien que el tamaño maximo de K a editar con MEMOEDIT es 64K, posterior a ese tamaño memoedit practicamente se "cuelga", a menos que trunques el archivo o lo proceses con la funciones de bajo nivel a saber FOPEN, FREAD etc...

Raúl Noguera
Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar