Clipper/FiveWin - Unable to open file 'UUID.LIB'

 
Vista:

Unable to open file 'UUID.LIB'

Publicado por hugo (1 intervención) el 10/10/2008 21:23:02
Baje la guia de objetopersistente, hice todos los pasos hasta llegar al primer prg.
y tngo este mensaje de error:

Enlazando prueba01.exe...
Fatal: Unable to open file 'UUID.LIB'
0 Files, 0 Warnings, 1 Errors

la libreria UUID.LIB está en borlandcc55lib
pero me dice que no puede abrirla.
alguno sabe que pasa?
hugo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE: Unable to open file 'UUID.LIB'

Publicado por Heztevan (28 intervenciones) el 10/10/2008 21:50:22
Puedes empezar por revisar en "Herramientas->opciones generales" en el arbol "directorios" donde corresponda a BCC++ que la ruta que tienes registrada sea exactamente donde esta instalado el bcc.
Yo tuve problemas con otras librerias (ya corregidos) pero con las libs del bcc nunca se me presentó nada, por eso se me ocurre aconsejarte lo anterior.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Unable to open file 'UUID.LIB'

Publicado por hugo (2 intervenciones) el 11/10/2008 00:35:00
está bien indicada la ruta, uuid.lib está en c:orlandc55lib pero sale el mensaje que dice que no puede abrirla...????????
alguna otra idea de que puede estar pasando??????
gracias Esteban.
Hugo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Unable to open file 'UUID.LIB'

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 11/10/2008 01:58:32
Hugo:

1) Revisa si tienes los siguietnes ficheros en la carpeta Borlandcc55in:

BCC32.CFG
ILINK32.CFG

si existen borralos, XEdit se hara cargo de crearlos con las configuraciones necesarias

2) Si no existen y el XEdit no los ha creado, entonces haz lo siguiente: Con un editor de textos (el notepad por ejemplo) crea un fichero llamado ILINK32.CFG en la carpeta bin de borland y pon lo siguiente:

-Ic:orlandcc55include

Eso debe solucionar el problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Unable to open file 'UUID.LIB'

Publicado por hugo (2 intervenciones) el 15/10/2008 01:29:38
hice eso, borre los dos archivos CFG y ahora tengo 6 errores en un prg de 4 lineas.....
hugo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Unable to open file 'UUID.LIB'

Publicado por hugo (1 intervención) el 20/10/2008 01:55:28
si te paso los errores me diras que haga bla bla y bla, está confirmado no funciona xedit ni verce para compilar FW en 32.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Unable to open file 'UUID.LIB'

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 23/10/2008 16:55:44
Conclusion:

Ni siquiera lo intentaste.... looser
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Unable to open file 'UUID.LIB'

Publicado por hugo (1 intervención) el 24/10/2008 23:40:08
pero porque no te lavas el c-u-l-o y dejas de recomendar soft que no funciona...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar