Clipper/FiveWin - Xailer OpenHouse GRATIS

 
Vista:

Xailer OpenHouse GRATIS

Publicado por CiberTec Informacion a usuario (1 intervención) el 13/10/2008 03:32:13
Les invitamos a los programadores de Ciudad de México y de ciudades cercanas a asistir a nuestro Xailer OPEN HOUSE, para que conozcas que es y como funciona Xailer.

No es un "curso" ni una presentación, ni nada "formal", es un Open House, abrimos nuestras oficinas en la ciudad de Mexico, para vengas GRATIS y veas lo que nosotros y otros programadores estamos haciendo con Xailer y nos preguntes tus dudas.

Si eres usuario de Clipper, FiveWin o xHarbour eres bienvenido, si ya tienes Xailer y tienes dudas de programación, ven y seguramente podemos resolverlas.

Tendremos 2 Open House: uno el SABADO 18 y otro el SABADO 25 de OCTUBRE de 11 am hasta que quiera irse el ultimo.

Este evento es GRATIS, solo trae tu laptop, tus dudas, y nosotros ponemos el demo de Xailer 100% funcional, la oficina, el café, los refrigerios y al experto.

Si estas interesado en asistir es MUY IMPORTANTE que reserves tu lugar enviando un correo a [email protected] o bien llamanos al telefono 01 55 5560 0168 MUY POCOS LUGARES DISPONIBLES.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Xailer OpenHouse GRATIS

Publicado por Adolfo Lagos (5 intervenciones) el 23/10/2008 21:56:51
Luis....

Asiste al OpenHouse y despues nos comentas o evaluas lo que viste.

Y dejas de creer y pasas a saber... ademas de que pasarias a aconsejarnos con conocimiento de causa.

Adolfo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar