Clipper/FiveWin - impresion de codigo de barras

 
Vista:

impresion de codigo de barras

Publicado por RUBEN MUCIÑO (25 intervenciones) el 15/10/2008 03:54:21
HOLA AMIGOS DEL FORO SALUDOS DESDE MEXICO TENGO EL PROGRAMA NODOSIMP.EXE PARA IMPRIMIR REPORTES DE PROGRAMAS ESCRITOS EN CLIPPER Y COMPILADOS CON xHARBOUR Y BORLAND C++ Y HASTA LA FECHA NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA Y AHORA QUIERO USAR ESTE MISMO PROGRAMA PARA IMPRIMR CODIGOS DE BARRA Y NO SE SI ESTE PROGRAMA SIRVA PARA ELLO Y SI SE PUEDE USAR ALGUIEN ME PUEDE DAR UN EJEMPLO DE COMO HACERLO Y SI NO ME PUEDEN RECOMENDAR UN PROGRAMA PARA HACERLO Y SEGUIR CON MIS REPORTES AGRADECRE SU AYUDA..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:impresion de codigo de barras

Publicado por Antoni Masana (168 intervenciones) el 15/10/2008 07:16:44
Te envio a tu correo unos cuantos ficheros de ejemplos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:impresion de codigo de barras

Publicado por luis_ lupin (1 intervención) el 03/12/2013 14:47:10
Antonio, es un gusto conocer. Despuès de haber observado y buscado bastante sobre el tema, y atrevièndome a tratar de conseguir soluciòn a mi problema de imprimir codigos de barras desde clipper, (tengo nodosimp.exe), es que recurro a vos.

No sè si es determinante la impresora, pero para este caso es una Brother dcp 7055

Si puedes , aportarme para desburrarme, te agradecerè. Si tiene un costo. por favor dìmelo. atte. Luis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:impresion de codigo de barras

Publicado por Luis (8 intervenciones) el 13/01/2009 19:08:58
Hola Amigos del foro los saludos desde Argentina, necesito imprimir codigos de barra en HP 1006, si alguien me puede dar una mano, desde ya muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar