Clipper/FiveWin - Impresion en XP

 
Vista:

Impresion en XP

Publicado por Woscar (6 intervenciones) el 31/10/2008 14:40:08
Hola amigos!
Mi problema es cuando realizo una impresion desde una aplicacion en Clipper 5, pues antes de terminar, la impresora se detiene unos segundos, se que al salir de la aplicacion lo imprime, pero, esto es muy incomodo y poco practico, pues tendria que salir y entrar constantemente.
Alguien sabe como solucionarlo?
Gracias y saludos, Oscar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresion en XP

Publicado por andres maldonado (19 intervenciones) el 31/10/2008 18:22:28
koloka en buscar "solucion final" y veras komo se hace ... es facil .. yo publike hace tiempo esa solucion.. dale...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresion en XP

Publicado por Oscar (6 intervenciones) el 11/11/2008 22:16:35
Gracias Andres, me funciono perfecto..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ok-->Solucionado

Publicado por Woscar (6 intervenciones) el 11/11/2008 22:19:10
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresion en XP

Publicado por ANTONIO MARTIN (31 intervenciones) el 02/11/2008 21:32:24
Te menciono otra alternativa, por si tienes 5 maquinas por cliente y tienes 10 clientes no tengas que modificar el registro 50 veces, por lo tanto puedes hacer lo sigueinte:

Antes de mandar a imprimir colocas esto:
SET PRINTER TO LPT1. // Es importante el punto en Win Xp
SET DEVICE TO PRINT

// Lo que quieras imprimir y por ultimo

SET DEVICE TO SCREEN
SET PRINTER TO

Yo lo tengo de esta manera y me trabaja perfecto, te recuerdo poner el punto (.) despues de LPT1

Ojala te sirva, suerte......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar