Clipper/FiveWin - Imprimir por Usb clipper summer 87

 
Vista:

Imprimir por Usb clipper summer 87

Publicado por Jose Azuaga (1 intervención) el 13/11/2008 06:18:18
Hola a todos, estoy buscando un programa o codigo clipper que me permita imprimir sus archivos en una impresora usb, hp 1315 series para ser mas preciso, ya consegui descompilar el programa. Ahora quiero que en vez de imprimir en impresoras paralelo, me lo imprima en USB, como lo hago????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imprimir por Usb clipper summer 87

Publicado por Ramon Paredes (47 intervenciones) el 24/11/2008 22:26:00
Enviame un mail y te mando una aplicacion que permite eso,

Managua, Nicaragua

Ramon Antonio Paredes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir por Usb clipper summer 87

Publicado por LAZARO (1 intervención) el 26/11/2008 00:03:17
nececito el codigo fuente de la aplicacion para imprimir en impresoras laser el un programa clipper 5.2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir por Usb clipper summer 87

Publicado por Javier (1 intervención) el 29/11/2008 21:23:34
Puedes usar la aplicacion nodosimp.exe, lo puedes programar desde clipper que te abra el archivo en texto o que lo imprima directamenta a la impresora que tienes por defecto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir por Usb clipper summer 87

Publicado por jesus (1 intervención) el 06/02/2012 05:56:21
hola que tal por fabor me podrias mandar la aplicacion para impimir en clipper para usb
te lo agradeceria mucho gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir por Usb clipper summer 87

Publicado por DANIEL SANCHEZ (1 intervención) el 08/12/2014 20:11:04
hola buenas tardes quisiera saber o usar su alicacion para poder imprimir a una impresora usb se lo agradedece muchisimo
reciba un cordial saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir por Usb clipper summer 87

Publicado por Javi (7 intervenciones) el 09/12/2014 09:02:41
No necesitas ningún programa, siempre y cuando la impresora sea compatible con MSDOS. Sólo tienes que instalar la impresora en windows, la compartes y luego usas NET USE:

NET USE LPT1 \\nombre_del_equipo\nombre de la impresora

recuerda que cuando termines de usarla tienes que borrarle:

NET USE LPT1 /DELETE

Y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Imprimir por Usb clipper summer 87

Publicado por anonymous (1 intervención) el 23/03/2009 15:49:24
hola a todos

hay varios programas para transferir de paralelo a usb
solo pongan en google "lpt1 to usb" y encontraran varios programas

yo ya estoy imprimiendo en usb hace tiempo

saludos a todos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Carlos

RE:Imprimir por Usb clipper summer 87

Publicado por Carlos (1 intervención) el 18/02/2015 20:27:20
Buenas tardes, estoy tratando de implementar este "nodosimp.exe" y todo el tiempo me aparece un cartel de si lo hago mal es porque no pague el programa. probe con todas las opciones que el tutorial indica y de ninguna forma tuve exito. alguna recomendación?
también probe el DOSprinter, pero no lo puedo hacer funcionar con el comando RUN de Clipper. tengo el Clipper 5.3.
agradezco respuesta pronta!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de carlos labastida

RE:Imprimir por Usb clipper summer 87

Publicado por carlos labastida (160 intervenciones) el 19/02/2015 18:14:27
no es necesario programa alguno, desde WinXp hasta Win8 puedes hacerlo mediante un simple truco, enviame un correo y te doy los pasos, saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar