Clipper/FiveWin - Ayuda impresion nº copias

 
Vista:

Ayuda impresion nº copias

Publicado por Antonio (55 intervenciones) el 13/11/2008 18:55:09
Hola a todos.

Estoy utiliando la librería Vouch32 con Clipper 5.3b y BLinker 7.0 para imprimir facturas, me funciona todo correctamente, excepto que le pongo que me haga dos copias de cada factura y solo me imprime una.

He probado con las siguientes instrucciones:
a) V32PBeginDoc(99,'ABB',0,2,.F.,'Arial',12,0,2,-1,DMPAPER_A4,Nil,1,.F.,Nil,2)
Donde el último parámetro (2) es para que salga la ventana de imprimir Windows. Aparece esta ventana pero sin la opción del número de copias, imprimiendo solo una y no dos como está puesto en el cuarto parámetro de V32PBeginDoc(....)..

b) V32PBeginDoc(99,'ABB',0,2,.F.,'Arial',12,0,2,-1,DMPAPER_A4,Nil,1,.F.,Nil,1)
Donde el último parámetro (1) es para que salga la ventana de imprimir de Vouch. En esta ventana si sale la opción del número de copias (2) y que corresponde con el cuarto parámetro de V32PBeginDoc(....), pero igualmente solo imprime una.

Por descontado en el arranque del programa llamo a Vouch:
V32Init('ABB', 'D:Vouch32Server', 'D:Vouch32Server',.F.)
// Lib OsLib para consumir menos CPU
OL_AUTOYIELD(.T.)

Por favor a ver si alguien me puede ayudar a solucionar este problema.
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda impresion nº copias

Publicado por Raúl (32 intervenciones) el 21/11/2008 23:45:49
Yo tambien uso la Vouch32 en algunas aplicaciones y creo que esa opción de cantidad de copias no funciona, como tampoco le encontré la vuelta a impresiones de más de 50 hojas con muchos datos.

Tal vez deberías intentar enviando 2 hojas a imprimir, el original y luego la copia.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda impresion nº copias

Publicado por Antonio (55 intervenciones) el 23/11/2008 09:47:47
Raul, muchas gracias por responder, aunque sea para confirmar algo que me temía.

Saludos cordiales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda impresion nº copias

Publicado por Antonio (55 intervenciones) el 24/11/2008 13:50:48
Hola Raúl.

Acabo de hacer una prueba de impresión con Vouch32 de unas 65 hojas y no he tenido ningún problema.

Utilizo Clipper 5.3b, BLinker 7.0 y Vouch32.

Saludos cordiales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar