Clipper/FiveWin - Me podrian ayudar por favor

Vista:

Me podrian ayudar por favor

Publicado por Mercury Phoenix (3 intervenciones) el 10/06/2000 00:00:00
Quisiera tener un Ejemplo Sencillo de Tbrowse, ya que copie el ejemplo de un libro y se me tira 3, y casi no lo entiendo, el ejemplo que necesito, es como el de la mayoria de los programas que he pillado, que cuando se incluyen datos, va bajando
y cuando se desea modificar el primer registro con las flechas de movimiento, me ubico en el registro que quiero, le oprimo la barra espaciadora, y lo modifico y listo, ahora no se si con Tbrowse se puede hacer esto, para un mejor ejemplo colocare este siguiente esquema:
-----------------------------------------------
Codigo Descripcion Monto
111 Materiales 11,500.00PtoA
112 Gastos 5,500.00PtoB
Total..... Xcantidad

o.k. este es mas o menos el esquema que vi en un programilla, cuando insertamos nuestro datos, esta es la manera primero un codigo luego una descripcion y su monto inicialmente estamos en el Punto A, cuando seguimos incluyendo se moviliza al punto B, y cuando insertamos uno Mas que seria el Punto C, hay un efecto que yo lo llamo de movimiento, que ocurre asi, el Punto C que seria uno mas, toma la posicion de el Punto B y Punto A desaparece visualmente si deseo ir al Punto A mo movilizo con los cursores, y cuando llego a A ocurre la otra contra parte de movimiento el Punto C desaparece visualmente y el Punto B tomo la posicion de C y el Punto A la posicion de B, y asi por el estilo, de verdad no entiendo como hacen esto, me han comentado que Clipper es capaz de hacerlo y mucho mas, y de repaso muy sencillo, pero para mi CASO ME HE QUEBRADO EL COCO y
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Me podrian ayudar por favor

Publicado por TAFS (5 intervenciones) el 14/06/2000 00:00:00
Lo puedes hacer con Clipper. Debes controlar el teclado consultando la última tecla presionada (LASTKEY()). El efecto del movimiento de los registros se podría hacer salvando áreas de la pantalla y recuperando esas áreas en una nueva posición. En todo caso, creo que TBrowse te lo permite hacer en forma automática. revisa bien el ejemplo, porque ahí está la clave.

Saludos,

TAFS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por G. Fernando Castro (2 intervenciones) el 26/06/2000 00:00:00
Si me das tu dirección te envío un tutorial para el manejo del TBrowse que está fenomenal, te explica absolutamente lo que necesites saber para el manejo de este objeto, incluye ayuda NG y ejemplos.

Saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Guillermo (8 intervenciones) el 19/01/2001 00:00:00
Mira, mejor programala con DBEdit() de Clipper ya sea Summer87 o superior, es mejor, no te complicas mucho y es mas amigable, ha por cierto, esos movimientos que deseas ver en tu rutina, el DBEdit las controla, tu solo controlaras la Ultima LLave presionada Vale?, Suerte.
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Guillermo Blanco (8 intervenciones) el 19/01/2001 00:00:00
Mira, mejor programala con DBEdit() de Clipper ya sea Summer87 o superior, es mejor, no te complicas mucho y es mas amigable, ha por cierto, esos movimientos que deseas ver en tu rutina, el DBEdit las controla, tu solo controlaras la Ultima LLave presionada Vale?, Suerte.
Valora esta respuesta
0
Comentar