Clipper/FiveWin - neceisto el dosprinter.exe

 
Vista:

neceisto el dosprinter.exe

Publicado por vicente (11 intervenciones) el 28/11/2008 02:13:52
necesito el dosprinter para imprimir codigos de barras, tengo uno de demo, pero el comportamiento no me parece normal, no se si sea porque es de demo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:neceisto el dosprinter.exe

Publicado por ANTONIO (222 intervenciones) el 28/11/2008 10:14:12
Hola:
La demo funciona perfectamente lo unico que hace es meter una linea vertical indicando que es una demos cada valrias paginas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:neceisto el dosprinter.exe

Publicado por vicente (11 intervenciones) el 28/11/2008 18:55:51
talvez lo este usando mal, lo que hago es lo siguiente:

le envio una serie de 10 numeros por ejemplo 3308400001, me imprime el codigo de barras abajo del codigo de barras pone la serie pero le antepone un 0 a la izquierda y el ultimo digito en este caso el uno lo pone entre el codigo de barras en la parte superior izquierda, estoy usando el clipper 5.2 y compilo con rtlink, y lo uso como lo indican aqui en el foro...

gracias por su atencion prestada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:neceisto el dosprinter.exe

Publicado por ANTONIO (222 intervenciones) el 29/11/2008 12:07:58
ESO ES POR EL TIPO DE CODIGO DE BARRAS QUE ESTAS USANDO PRUEBA CON OTRO TIPO, TE PUEDES BAJAR EL MANUAL, TECLEANDO EN GOOGLE BOJAN BANKO DOSPRINTER.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:neceisto el dosprinter.exe

Publicado por vicente (11 intervenciones) el 30/11/2008 01:54:40
Ya probé imprimiendo los 10 codigos de barras que viene en el manual y sucede lo mismo, yo necesito para un codigo de 10 digitos, ya hice pruebas, y enviandole una serie de 9 digitos y un espacio sale los 9 digitos bien, pero como les comento necesito que me reconozca de 10 digitos, gracias de nuevo por sus atensiones...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:neceisto el dosprinter.exe

Publicado por ANTONIO (222 intervenciones) el 01/12/2008 13:43:52
Este ejemplo es para 12 digitos cambiale los parametros en cuanto a digitos se refiere y listo. el campo codigo es una variable que contiene los numeros en esta caso 12. Z
@ N,X SAY CHR(27)+CHR(40)+CHR(66)+CHR(18)+CHR(1)+CHR(6)+CHR(2)+CHR(256)+CHR(45)+CHR(0)+CHR(1)+CODIGO
ES EL CARACTER NUMERO 4 EN ESTE CASO (18), SE CALCULA DE LA SIGUIENTE FORMA, NUMERO DE CARACTERES + 6, EN ESTE CASO 18 EN TU CASO SERIA 6+X.=Z, Y ESTO DETERMINARIA LA LONGITUD DE CARACTERES DEL CODIGO DE BARRAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito el dosprinter.exe

Publicado por vicente (11 intervenciones) el 03/12/2008 20:06:15
Gracias por su ayuda, pude solucionar el problema en la impresión del codigo de barras, ahora tengo un detalle al ejecutarlo desde el sistema clipper 5.2, se queda detenido el programa y tengo que cancelar manualmente el dosprinter que queda residente en memoria y ya me deja seguir. Leí las formas de uso y segun con el parametro /U es para desativarlo de memoria pero no me responde...

De antemano gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito el dosprinter.exe

Publicado por ANTONIO (222 intervenciones) el 04/12/2008 10:15:39
yo no lo pongo como residente, lo ejecuto directamente,
en vez de mandar el fichero a lpt lo mandas a un texto.txt
y para imprimir,
Macro="dosprinter.exe texto.txt"
overlay(macro)
la funcion overlay la tienes en una lib llamada overcl.lib
con esta libreria y con esta funcion puedes ejecutar cualquier comando de dos sin que te de problemas como da el comando run.
te mando la overcl.lib a tu correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito el dosprinter.exe

Publicado por ANTONIO (222 intervenciones) el 04/12/2008 10:25:54
SET DEVICE TO PRINT
SET PRINTER TO TEXTO.TXT
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito el dosprinter.exe

Publicado por VICENTE (11 intervenciones) el 04/12/2008 18:08:48
MUCHAS GRACIAS, Ya probé la impresion con la libreria y si funcionó perfectamente...

DE NUEVO MUCHAS GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito el dosprinter.exe

Publicado por Daniel (3 intervenciones) el 16/09/2011 18:14:58
Hola estoy usando el dosprinter justamente para imprimir codigos de barra, el problema lo tengo con la memoria el programa no entra en memoria junto con mi aplicacion, podrian enviarme la libreria overcl a ver si con eso lo soluciono, gracias. [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito el dosprinter.exe

Publicado por HonguitoNegro (3 intervenciones) el 12/05/2016 01:27:56
Hola por favor me podrías enviar la libreria overcl y dosprinter para poder ejecutar dosprinter desde mi aplicación.....muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:neceisto el dosprinter.exe

Publicado por Guillermo (1 intervención) el 08/08/2012 02:24:58
Hola a todos
Estoy buscando el dosprinter.exe pues busco imprimir códigos de barra en CA-Clipper 5.3, pero no he dado con el programa, tengo el programa NODOSIMP.EXE, pero leyendo en el foro dicen que con este otro se puede imprimir los códigos. Agradecería mucho su ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:neceisto el dosprinter.exe

Publicado por Thierry JOLLET (1 intervención) el 27/02/2009 09:49:03
Bonjour,

J'ai trouvé des post sur internet avec vos adresses.

je développe encore en clipper 5.2 et j'utilise DOSPRINTER 3 pour mes impressions windows. Par contre je n'arrive pas à acheter le programme, Bojan Banko est introuvable et même en modifiant le programme dosprinter j'ai toujours la phrase 'Dosprinter DEMO by Alternet..." sur le coté de mes feuilles.

As tu une solution ?

Thierry JOLLET

[email protected]

France
Albi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha mantenido su posición en Clipper/FiveWin (en relación al último mes)
Gráfica de Clipper/FiveWin

RE:neceisto el dosprinter.exe

Publicado por carlos (1 intervención) el 04/08/2017 21:26:54
Hola, alguien podría pasarme un link para descargar el programa dosprinter, muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar