Clipper/FiveWin - Clipper e impresion con TMU-220PA

 
Vista:

Clipper e impresion con TMU-220PA

Publicado por Pedro Pino (4 intervenciones) el 09/12/2008 16:12:50
Buen dias para todos, necesito ayuda sobre los comandos de impresion para un punto de venta desarrollado en clipper 5.2 utilizando la impresora EPSON TMU-220PA (Fiscal), si pueden ejemplos de programas, se los agradeceria un monton...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Clipper e impresion con TMU-220PA

Publicado por ANTONIO (222 intervenciones) el 10/12/2008 10:05:42
Dame una direccion hotmail y te mando el manual.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clipper e impresion con TMU-220PA

Publicado por ANTONIO (222 intervenciones) el 12/12/2008 10:28:43
Hola:
El manual de la impresora no es para clipper, los caracteres de control de impresora los puedes usar para cualquier lenguaje.
por ejemplo para la apertura del cajon:

PROCEDURE CAJON
SET PRINTER ON
SET PRINTER TO &WW_IMPRE. &&ww_impre es una macro que coge un valor de un fichero donde puede estar lpt1 o com1.
SET DEVICE TO PRINTER && dependiendo si la impresora es palaralelo o serie
SET CONSOLE OFF
SETPRC(0,0)
@ 0,0 SAY CHR(27)+CHR(112)+CHR(0)+CHR(100)+CHR(100) &&APERTURA DE CAJON
SETPRC(0,0)
SET PRINTER OFF
SET CONSOLE ON
SET PRINTER TO
SET DEVICE TO SCREEN
RETURN
Te preparare un lista con todos los comandos, ten en cuenta que los comandos son iguales para todos los modelos y normalmente para otras marcas de impresoras.
Esta tarde te los mando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clipper e impresion con TMU-220PA

Publicado por Pedro Pino (4 intervenciones) el 12/12/2008 13:49:11
Gracias Antonio, espero el archivo adjunto, el ejemplo que me enviaste es el tipo de ayuda de la cual estoy urgido, y que de verdad no tiene precio. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clipper e impresion con TMU-220PA

Publicado por Pedro Pino (4 intervenciones) el 12/12/2008 18:10:39
Antonio, mi asistente entro al correo hotmail y en vez de marcar correo seguro lo marco como correo no seguro y elimino los dos email que me enviaste, por favor reenviamelos y disculpa si.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar