Clipper/FiveWin - Pasar de Clipper-Fivwewin a Harbour

 
Vista:

Pasar de Clipper-Fivwewin a Harbour

Publicado por HUMBERTO (27 intervenciones) el 05/01/2009 23:59:41
Estimados amigos:

Tengo algunos programas en clipper+fivewin y quisiera pasarlos a Harbour, yo soy un programador lirico, a base de pruebas y leyendo algunos manuales empece a programar, como se daran cuenta tengo idea de como hacer el cambio, sobre todo respecto a la compilacion, baje un el archivo harbour.exe aparentemente para compilar el cual corriendolo <Harbour (progrema.prg) > crea un archivo Programa.c despues de ahi no se que falte para crear el programa.exe o donde podria conseguir algun manual.

Mucho agradeceria su ayuda.

Feliz año a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de juan carlos

RE:Pasar de Clipper-Fivwewin a Harbour

Publicado por juan carlos (6 intervenciones) el 06/01/2009 17:56:54
Fivewin viene con varios ejemplos

C:FWHSAMPLES

Aqui tenes Build.Bat , y algunos otros ejemplos...


Nota : Harbour es el compilador de Flex

y para linkear precisas el BWCC55 de Borland e te lo bajas gratis de la web
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar de Clipper-Fivwewin a Harbour

Publicado por hugo (1 intervención) el 08/01/2009 19:06:55
ni lo pruebes, falla por todos lados, no pierdas tu tiempo.
FW dentro de sus limitaciones funciona, pero ni xHarbour ni Harbour, ni Verce funcionan.
Hugo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar de Clipper-Fivwewin a Harbour

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 11/01/2009 18:54:09
Todo lo que ncesitas para pasar de Clipper a xHB en media hora aqui: