Clipper/FiveWin - appe from

 
Vista:

appe from

Publicado por marcelo (4 intervenciones) el 24/02/2009 18:38:32
Amigos, estoy compilando en 32 bits una aplicacion de FW195 y tengo el sig. problema.
La compilación me da error en la linea que dice:

appe from &Base for Cantidad#0

esto funciona perfecto en FW195, con FWH me da error, me pide la base correspondiente al campo Cantidad, entonces pongo:

appe from &Base for &Base->Cantidad#0

pero no me admite poner &Base->Cantidad#0

tengo que poner el nombre de la base, con la base funciona, pero no es siempre la misma, dado que hace referencia al usuario que hace el append y su archiv de carga.
(&Base contiene la ruta y la base Altas de la carpeta del usuario activo)

Como se soluciona????

Gracias.
Atte.
Marcelo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:appe from

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 25/02/2009 04:45:18
Prueba esto:

Append from (BASE) for field->cantidad # 0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:appe from

Publicado por marcelo (161 intervenciones) el 25/02/2009 18:29:59
obviamente si lo dice ud. funciona.
Gracias master.
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:appe from

Publicado por Heztevan (28 intervenciones) el 27/02/2009 16:41:30
Hola marcelo,

si quieres seguir usando el mismo formato de macro(ampersand) tambien podrias intentar terminando la macro con un punto, en tu ejemplo :

append from &Base for &Base.->cantidad # 0

se supone que el punto indica donde termina el identificador del macro (al menos asi era en clipper) para que a partir de ahi tome lo siguiente como texto extra (llamese comando, parametros, texto, etc)

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:appe from

Publicado por marcelo (161 intervenciones) el 27/02/2009 17:36:12
ok. gracias igual, pero me funcionó perfectamente con field->cantidad y puse eso.
no sabia como resolverlo, tampoco podia usar un alias pq la base debe estar cerrada.
de nuevo, gracias.
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar