Clipper/FiveWin - !!!1 como deshabilito un get en FIVEWIN!!!

 
Vista:

!!!1 como deshabilito un get en FIVEWIN!!!

Publicado por josé manuel gonzález (13 intervenciones) el 03/12/2001 19:40:20
Ke pex amikos hace tiempo les eskribí para pregusntar komo asignar el valor a un get, y era ke me faltaba un update(), problema solucionado...gracias a to2... bueno pero ahora resulta ke kiero desabilitar el get para kuando enkuentre el valor... y se salte a lo ke sigue ke en mi kaso es un boton de aceptar... es así mas o menos

---------- = Get

RFC-------- No de factura ----------- Fecha -----------

Aceptar Cancelar

Cuando existe el rfc y el numero de factura en la tabla ya no debe de leer la fecha solo asignarle el valor ke kontenga en la fecha y el get en (Gris deshabilitado)

!!!!!! Orale !!!!!!! chamakos ayudenme no sean gandallas

saludos a todos los fivewineros... a por cierto ya le agarre la onda al Workshop.... y me ahorro ahora un chingo de kodigo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:!!!1 como deshabilito un get en FIVEWIN!!!

Publicado por Murdock (5 intervenciones) el 04/12/2001 04:44:50
Creo que lo que quieres hacer se soluciona añadiendo la clausula 'readonly'. Espero que te funcione
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:!!!1 como deshabilito un get en FIVEWIN!!!

Publicado por RenOmaS (56 intervenciones) el 04/12/2001 09:55:44
Que pex.. wey...
si kieres desabalitar un get en tiempo de ejecucion...
pos le haces asi...
oGet:Disable().... i listo.......

Espero.. ke lleves bien wl WorkShop.....
ke es "chingo" ... amiko???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:!!!1 como deshabilito un get en FIVEWIN!!!

Publicado por josé manuel gonzález (13 intervenciones) el 04/12/2001 19:54:03
ke pex RenOmaS....

No pos un chingo de gracias amiko...

pos un chingo por aki significa bastante, soy de oaxaka mexiko, es komo decir "de a madres" "de poka madre" "un buen " o "un chingo"... entonces kedamos en:

UnChingo := "Bastante"

saludos amiko y gracias... y ke pex tu de donde eres?...
tons ke luego de hago otras preguntas porke tengo UN CHINGO DE DUDAS...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar