Clipper/FiveWin - Nombres largos en clipper 5.2

 
Vista:

Nombres largos en clipper 5.2

Publicado por Raúl Noguera (95 intervenciones) el 28/03/2009 16:24:54
Saludos amigos del foro

Tengo una aplicacion clipper 5.2 en la cual necesito generar archivos con extension .TXT pero con nombres largos. El contenido del archivo lo hago sin problemas pero cuan uso fcreate() este genera nombre de archivicos hasta 8 caracteres. Agradeceria cualquier tipo de ayuda.

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Nombres largos en clipper 5.2

Publicado por Eric (4 intervenciones) el 28/03/2009 17:04:39
Las funciones Clipper retornan nombres 8.3 , podrias probar la libreria de Klas Engwalls para nombres largos y ver si esta te ayuda .

http://www.engwall.com/clipper/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nombres largos en clipper 5.2

Publicado por Adalberto Baqueros (213 intervenciones) el 30/03/2009 02:48:26
Hola Raul.

Una buena libreria para esto es LFN.LIB, hace varios años que la utilizo, con todo éxito, tanto en clipper 5.2 como en 5.3 y enlazando con RTlink o con BLinker modo protegido, igual funciona.

Estoy seguro que te va a ser de mucha utilidad porque además de escribir/leer nombres largos tiene otras funciones para con este tipo de nombres de archivos.

Saludos, desde Santa Cruz de la Sierra Bolivia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nombres largos en clipper 5.2

Publicado por Armando rodrigues (1 intervención) el 30/03/2009 23:02:43
Pana migrate a .net
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar