Clipper/FiveWin - Libreria GTBROWSE2

 
Vista:

RE:Libreria GTBROWSE2

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 07/04/2009 18:19:49
Hombre !, yo pense que eso era solo un desarrollo interno !.

No se exactamente a que GTBrowse te refieras, la GTBROWSE que yo conozco es una clase TCBrowse de FiveWin retocada por el maestro Rafa Carmona (The Full) y esta basada en un prototipo de una clase para hacer catálogos del maestro Rene Flores.

Nosotros solemos utilizarla en los pocos programas que nos quedan de FiveWin el que si sé que le usa mucho es el amigo Niko del Pozo de Geroa Software ([email protected]).

Lo que no tengo claro es si la siguen manteniendo, nosotros le compramos el código a Rafa hace algunos años y todas las modificaciones se las hemos hecho nosotros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Libreria GTBROWSE2

Publicado por Francisco Hortelano Hortelano (3 intervenciones) el 07/04/2009 19:33:43
Gracias amigo Gabriel, ciertamente es como tu dices, el caso es que me encontré con una librería GTBROWSE2, que me pedia el estar registrado cada 10 segundos.

y pensé que era alguna libreria que habia que comprar.

Agradecido además, por pasarme el correo de Nico.

Un cordial saludo.
Pacohh
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Libreria GTBROWSE2

Publicado por GtBrowse 32 bits ;) (1 intervención) el 09/04/2009 23:44:42
Francisco Hortelano Hortelano
Escribme a ese correo tengo lo que necesitas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Libreria GTBROWSE2

Publicado por Gtbrowse (1 intervención) el 15/04/2009 23:44:20
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar