Clipper/FiveWin - Gui windows para Clipper

 
Vista:

Gui windows para Clipper

Publicado por Duilio (18 intervenciones) el 23/04/2009 21:24:56
Hola soy nuevo en clipper, y debo mantener una aplicacion hecha en clipper 52 y 53 y quisiera saber si existe una gui para windows q me permita editar , linkear y compilar sin tener q salir a una ventana Dos.
Muchas gracias desde ya
Saludos
Duilio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Gui windows para Clipper

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 23/04/2009 22:11:23
Prueba MultiEdit (www.multiedit.com).

Es un editor de programas con soporte de sintaxis para Clipper y xHarbour, lo mejor de todo es que te permite compilar desde dentro del mismo editor simplemente indicando el nombre de un archivo .RMK o .BAT a ejecutar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gui windows para Clipper

Publicado por Duilio (18 intervenciones) el 23/04/2009 22:17:34
Hola gabriel muchas gracias lo voy a probar.
Saludos
Duilio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gui windows para Clipper

Publicado por Heztevan (28 intervenciones) el 23/04/2009 23:55:00
Hola a todos:
Yo por mi parte acabo de conocer xDevStudio, es una muy buena herramienta para compilar-linkear, la gran ventaja contra multiedit es que es gratis, hasta ahora lo he encontrado muy bueno, tanto que cambie xEdit por xDevStudio para manejar mis proyectos. tiene muy buena documentacion e interfaz y tiene scripts para clipper, harbour, fivewin, minigui, hwgui, y hasta C++ creo (yo no lo uso), muy buenos link de ayuda, NGs, intelisense, seleccion de texto por columnas, entre otras cosas.
el unico detallito es que esta en portugués. :-) pero aplicandole lógica el lenguaje sería lo de menos ademas es muy parecido al español.

si alguien quiere intentarlo, el link es este:
http://www.sqllib.com.br/v4/index.php?artigo=xDevStudio&page=Download

yo estoy probando la ver 7.0, bajé tambien el beta de la ver 7.2(black) pero trae varios errores y mejor me regresé a la 7.0 que es mas estable.

Exito!!.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gui windows para Clipper

Publicado por Duilio (18 intervenciones) el 24/04/2009 00:05:04
Muchas gracias, desde ya
Heztevan , la verdad q sea gratis esta muy bueno, lo voy a probar
Saludos
Duilio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gui windows para Clipper

Publicado por Gabriel Selasigue Tragando (1 intervención) el 24/04/2009 16:32:24
Felicidades a Heztevan por su respuesta
Esa es la clase de respuesta que vale oro, la que te da la alternativa diferente y eficaz, y no centrada en un solo producto patito.
El software Open Source esta sacando a muchos países adelante y brindándole a muchos desarrolladores la oportunidad de crecer.
En horabuena .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha mantenido su posición en Clipper/FiveWin (en relación al último mes)
Gráfica de Clipper/FiveWin

RE:Gui windows para Clipper

Publicado por Javier (46 intervenciones) el 24/04/2009 00:16:23
Hola: Ultra-Edit v12.00 - AAAAArmoso!!!!
Avisame te lo comprimo y te lo envio con serial incluído
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gui windows para Clipper

Publicado por Duilio (18 intervenciones) el 24/04/2009 00:39:09
Hola Javier , mucha gracias si me lo podes mandar t lo agradeceria enormemente , igualmente gracias de vuelta por la respuesta.
Saludos
Duilio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha mantenido su posición en Clipper/FiveWin (en relación al último mes)
Gráfica de Clipper/FiveWin

RE:Gui windows para Clipper

Publicado por Javier (46 intervenciones) el 24/04/2009 13:17:02
Este que...Duilio, adónde te lo envío? :) :) :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gui windows para Clipper

Publicado por Duilio (18 intervenciones) el 24/04/2009 17:34:07
UUyyy disculpa javier , la verdad me mande una grande no? :) lo que pasa es q estoy con una mezcla de java, c# y clipper q me tiene loco?
mi correo es [email protected]
Otra ves disculpas
Muchisimas gracias por tu ayuda y buena onda
Saludos
Duilio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar