Clipper/FiveWin - Gui windows para Clipper

 
Vista:

Gui windows para Clipper

Publicado por Duilio (18 intervenciones) el 23/04/2009 21:24:56
Hola soy nuevo en clipper, y debo mantener una aplicacion hecha en clipper 52 y 53 y quisiera saber si existe una gui para windows q me permita editar , linkear y compilar sin tener q salir a una ventana Dos.
Muchas gracias desde ya
Saludos
Duilio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Gui windows para Clipper

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 23/04/2009 22:11:23
Prueba MultiEdit (www.multiedit.com).

Es un editor de programas con soporte de sintaxis para Clipper y xHarbour, lo mejor de todo es que te permite compilar desde dentro del mismo editor simplemente indicando el nombre de un archivo .RMK o .BAT a ejecutar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gui windows para Clipper

Publicado por Duilio (18 intervenciones) el 23/04/2009 22:17:34
Hola gabriel muchas gracias lo voy a probar.
Saludos
Duilio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gui windows para Clipper

Publicado por Heztevan (28 intervenciones) el 23/04/2009 23:55:00
Hola a todos:
Yo por mi parte acabo de conocer xDevStudio, es una muy buena herramienta para compilar-linkear, la gran ventaja contra multiedit es que es gratis, hasta ahora lo he encontrado muy bueno, tanto que cambie xEdit por xDevStudio para manejar mis proyectos. tiene muy buena documentacion e interfaz y tiene scripts para clipper, harbour, fivewin, minigui, hwgui, y hasta C++ creo (yo no lo uso), muy buenos link de ayuda, NGs, intelisense, seleccion de texto por columnas, entre otras cosas.