Clipper/FiveWin - Xailer

 
Vista:

Xailer

Publicado por Duilio (18 intervenciones) el 27/04/2009 21:56:42
Hola :
necesitaria una version de xailer alguno sabe donde puedo encontrar una q no sea demo y bastante nueva
gracias
Duilio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Xailer

Publicado por Horace (1 intervención) el 28/04/2009 01:03:07
Preguntale a Gabrielito Pascualín. El es distribuidor de esa herramienta. Perdón por entrometerme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Xailer

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 28/04/2009 02:56:53
No soy distriuidor de la herramienta, simplemente soy un usuario convencido.

en www.xailer.com encuentras una version de demo 100% funcional.

El demo es de la versión Enterprise, es 100% funcional, cuenta con todas las características (gestor de proyectos, editor de código, diseñador de formularios, debugger, datacontrols para acceso a bases de datos SQL etc) y la documentación en Español necesaria para comenzar a trabajar en él.

Su unica limitante es que el EXE generado con el demo no se puede distribuir, y solo puede ser ejecutado desde el IDE de Xailer, si quieres probar un programa en varios equipos en modo Demo, deberás instalar Xailer en todos los equpos donde desees probarlo.

Alguna limitación tenían que ponerle, después de todo es un demo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha mantenido su posición en Clipper/FiveWin (en relación al último mes)
Gráfica de Clipper/FiveWin

RE:Xailer

Publicado por Javier (46 intervenciones) el 28/04/2009 03:24:51
Hola Gabriel.
En el sitio de xailer hay un "ide" gratuito ( o había) . Como se hace para utilizarlo y compilar por ejemplo con harbour minigui. Parecería que te obliga a que tengas xailer instalado.
Saludos y gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Xailer

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 28/04/2009 16:21:56
Te refieres al XEdit.

Y no, no necesitas tener instalado Xailer, probablemente te confundes con el modo "hibrido" de Xailer, donde de hecho lo que se ocupa es Xailer.

XEdit es el hermano menor de Xailer, comparte con él varios componentes como el editor, el gestor de proyectos, el DBU y algún otro y sirve para compilar aplicaciones modo consola o en modo gráfico.

Nunca he usado MiniGUI pero supongo que se utilizará igual que con FiveWin, es decir, linkando librerías.

Tienes una explicación completa del uso de XEdit en:

http://objetopersistente.blogspot.com/2008/05/de-clipper-x-harbour-con-xedit.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar