Clipper/FiveWin - CENSURA EN EL FORO

 
Vista:

CENSURA EN EL FORO

Publicado por skaigualker (210 intervenciones) el 12/12/2001 04:32:21
Quiero expresarme libremente en este foro y no me deja.

Quiero decir que MICROS-OFT HACE GRANDES P-U-T-A-D-A-S a la gente y si quito los guiones no me deja insertar el mensaje.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CENSURA EN EL FORO

Publicado por Raúl Noguera (95 intervenciones) el 12/12/2001 10:53:59
Gracias Lucas por tu ayuda para tratar de recuperar las tablas dañadas, lamentablemente no pude recuperar los registros, a nuestro cliente le llego SANTA antes de tiempo, ya no podra salir de vacaciones deben postear de nuevo todos los datos. Pensar que contrato a otras personas para que le cambiaran el sistema operativo en su maquina, esta persona (una chica de buenas medidas) lo primero que hizo fue borrar la partición del disco duro, volvio a crearla y formateo.

Nuestro tecnicos con una aplicación escanearon todos los estratos del disco duro y recuperaron algunas tablas, pero no se pueden aperturar las mismas. El FILEFIX recupero las estructuras pero no los registros.

De esta experiencia debemos apreden lo siguiente todos los que trabajamos con medios computacionales. Nunca pero Nunca creamos que se la sabemos todas, dudemos de nosotros mismos, preguntemos al cliente que desean respaldar, respaldemos siempre sin que no los pidan, reconozcamos nuestro errores.

En cuanto a la censura me parece que limita nuestro derecho a expresarnos, aunque trato de no utilizar lenguaje soez en el foro, estoy en contra de cualquier tipo de censura.

Saludos
Raúl Noguera
Cagua - Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PERDON, ASTURIANO !!!

Publicado por Murdock (1 intervención) el 15/12/2001 00:40:56
Perdón skaigualker, yo en algún momento pensé (mal) que eras el amo y señor del foro. Y ahora veo que te "censuran". I-m-b-e-c-i-l !!!, que pensabas? que podrías insultar al Gran Billy sin tomarte el trabajo de los guiones...?
El loco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar