Clipper/FiveWin - verce50

 
Vista:
sin imagen de perfil

verce50

Publicado por marcela (86 intervenciones) el 03/05/2009 05:27:40
hola alguien me podria indicar donde bajo verse 50 o es con licencia....
saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:verce50

Publicado por Heztevan (28 intervenciones) el 04/05/2009 17:21:05
Hola,
Verce es gratuito, de donde lo obtienes ni me acuerdo, pero la verdad no lo recomiendo yo intenté usarlo pero me parecio demasiado chafa y muy enredoso, casi casi como seguir haciendo todo a mano. despues de varios intentos lo borré e inicié con xEdit basado en las instrucciones de objeto-persistente (creo ya tienes el link) y asi fue como pude migrar de clipper a harbour de la manera facil. aunque hoy estoy utilizando otra herramienta (xDevStudio) en su momento xEdit me sirvio de mucho, nada que ver con lo chafa y complicado de verce, look profesional y muy sencillo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:verce50

Publicado por marcela (86 intervenciones) el 04/05/2009 17:33:54
ok. muchas gracias.intentare probarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:verce50

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 04/05/2009 19:04:14
Heztevan:

Haz probado el xDevStudio en Windows Vista ?, no logro hacerlo funcionar, me falla al momento de arrancarlo.

Lo he probado en Windows XP y funciona perfectamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:verce50

Publicado por Heztevan (28 intervenciones) el 04/05/2009 19:46:17
Hola Gabriel,

la verdad no he tenido la oportunidad ya que no cuento con ningun equipo con vista instalado, manejo solo XP y como tu dices funciona excelente tanto como editor asi como herramienta de compilacion y ligado "my compliments to the chef" :-)

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:verce50

Publicado por marcelo (1 intervención) el 07/05/2009 20:23:17
marcela, te envie el archivo a la direccion que indicaste pero me vino de vuelta rechazado, lo mismo me pasa con los cheques.
Saludos.
MArcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:verce50

Publicado por marcelo (33 intervenciones) el 08/05/2009 15:32:02
marcela, sigue rechazandome los correos con el archivo adjunto "verce.zip", te envie un correo sin adjunto para ver si es ese el problema, tal vez tu antivirus lo rechaza.
Si llegó el correo, avisame por email y pasame otra casilla.
Saludos.
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:verce50

Publicado por marcelo (2 intervenciones) el 07/05/2009 00:24:53
marcela, yo uso el Verce50, y es con el único que logré compilar mis aplicaciones de FW en 32 bits.
lo busqué con google, lo tengo en un archivo zip para instalar, ni me acuerdo de donde lo bajé.
si querés pasame tu email y te lo envio.
Saludos
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:verce50

Publicado por soidito (2 intervenciones) el 26/05/2009 18:37:50
Marcela: (Y todo el que lo requiera)

Por ahí tengo un pequeño manual básico, que mue hice, para iniciarse con VERCE, si aún te interesa dime a donde te lo envío.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar