Clipper/FiveWin - Donde conseguir FWH en el D:F:

 
Vista:

Donde conseguir FWH en el D:F:

Publicado por hUMBERTO (27 intervenciones) el 15/05/2009 22:34:21
Alguien me podria informar donde conseguir FWH en el D.F o Estado de Mexico.

Mucho se los agradecere.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Donde conseguir FWH en el D:F:

Publicado por Gabriel Pascual  (913 intervenciones) el 15/05/2009 23:44:19
En México distribuía FiveWin CiberTec pero creo que desde el problema que tuvieron con Antonio Linares y FiveTech ya no es posible conseguirlo directamente en Mexico.

Seguro lo consigues en la Web de FiveWin: www.fivetechsoft.com.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Donde conseguir FWH en el D:F:

Publicado por Fabricio (1 intervención) el 21/05/2009 22:01:10
Estimado Humberto: Usa MiniGui Extended. Es 10 veces superior a fivewin. Además es gratuita y tienes acceso al código fuente de esa librería.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Donde conseguir FWH en el D:F:

Publicado por Arturo Bolio (1 intervención) el 22/05/2009 04:56:29
Fabricio:

En que te basas para decir que MiniGui es 10 veces superior a FiveWin ?.

El hecho de que sea un producto grautito no quiere decir ni que sea bueno ni que sea mejor.

FiveWin es un herramienta que tiene mas de 13 años en el mercado, no puedes comparar la experiencia que se ha acumulado en el desarrollo con FiveWin con los 4 o 5 años que tiene MiniGUI

Yo he trabajado con los 2, y francamente no regreso a programar con MiniGUI para empezar porque no es orientado a objetos y como quiera que sea, manejar objetos ayuda muchisimio y explotas mucho mas la herramienta.

Y por donde lo mires, hay muchisimas mas clases y componentes gratuitos para FiveWin que para MiniGUI.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar