Clipper/FiveWin - Ventana Dos detras de programas en Xailer

 
Vista:

Ventana Dos detras de programas en Xailer

Publicado por Duilio (18 intervenciones) el 22/05/2009 17:45:54
Hola tengo un problema , estoy trabajando en xailer (la version demo) y cada ves q ejecuto una aplicacion en modo windows digamos con un form me sale una pantalla DOS detras de la aplicacion por lo que si ejecuto el form en modo minimizado se ve la pantalla atras y ademas si cierran esa ventana Dos se termina la aplicacion.
Si alguno me puede ayudar para ver si se puede hacer q no salga la ventana DOS se lo agradeceria muchisimo
Muchas gracias otra ves
Saludos
Duiio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ventana Dos detras de programas en Xailer

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 22/05/2009 17:55:30
Quita la biblioteca GTWIN (o GTGUI) de lista de librerias a enlazar y listo, recuerda que Xailer soporta "modo hibrido" (combinacion DOS/Windows), y esa lib es la carga el soporte de MS-DOS de xHarbour.

Quitando esa lib se soluciona tu problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias otra ves gabriel

Publicado por Duilio (18 intervenciones) el 22/05/2009 18:02:44
Hola gabriel muchas gracias , la verdad que como dirian aca en argentina (digo esto porque no se de donde sos) "Te debo un asado" por todas las respuestas
Saludos
Duilio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar