Clipper/FiveWin - Pasar Fivewin a 32b

 
Vista:

Pasar Fivewin a 32b

Publicado por Juan (62 intervenciones) el 28/05/2009 21:27:50
Hola, tengo una aplicación en Clipper/Fivewin a 16b funcionando en Windows XP, que mejoras tendria si migro a 32b y cual seria la opción mas compatible y mejor para migrarlo a 32b. Saludos y muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pasar Fivewin a 32b

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 29/05/2009 01:42:32
Existe muchisimas razones para migrar una aplicacion de CA-Clipper de 16 bits a 32 bits, y la mayoria de los motivos los encontrarás en este artículo del blog de René Flores:

http://objetopersistente.blogspot.com/2007/02/porqu-tengo-que-cambiar-de-clipper.html

Si ya tienes un programa hecho en FiveWin a 16 bits con Clipper pues no hay mucho que rascar, la via mas rápida es usar directametne FiveWin Harbour de 32 bits y listo, el 99% de tu codigo pasará sin problemas y sin hacer ningún cambio.

En la pagina de FiveTech encontraras mas informacion sobre como adquirir FiveWin Harbour.

Si quieres aprender a compilar un programa con Harbour a 32 bits, puedes usar esta herramienta:

http://objetopersistente.blogspot.com/2008/05/de-clipper-x-harbour-con-xedit.html

En poco tiempo y sin casi mover nada puedes tener tus programas ejecutandose a 32 bits.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar Fivewin a 32b

Publicado por Gonzalito (1 intervención) el 29/05/2009 13:05:10
Hola: Y tiene que ser fivewin? Puedo usar xedit con otra lib grafica que no sea fivewin?
Con xedit puedo generar archivos tipo .rmk de clipper para enlace incremental?
Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar Fivewin a 32b

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 29/05/2009 17:37:05
Si claro, XEdit es simplemente una herramienta de compilación y enlazado con un Editor de código fuente.

Lo puedes usar además de con Fivewin, con MiniGUI (el Xedit 3), con OOHG, con WinDock (Clip4Win 32 bits), y lo único que tienes que hacer es añadir tus librerias graficas al momento de enlazar.

La nueva version de XEdit (la 3.0) soporta multiples compiladores de C y Harbour y xHarbour indistintamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar Fivewin a 32b

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 29/05/2009 18:19:22
Si claro, XEdit es simplemente una herramienta de compilación y enlazado con un Editor de código fuente.

Lo puedes usar además de con Fivewin, con MiniGUI (el Xedit 3), con OOHG, con WinDock (Clip4Win 32 bits), y lo único que tienes que hacer es añadir tus librerias graficas al momento de enlazar.

La nueva version de XEdit (la 3.0) soporta multiples compiladores de C y Harbour y xHarbour indistintamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar