Clipper/FiveWin - Pasar Fivewin a 32b

 
Vista:

Pasar Fivewin a 32b

Publicado por Juan (62 intervenciones) el 07/06/2009 22:29:25
Hola, continuo con mi aventura de pasar Fivewin 16 a 32b con xEdit, xHarbour y BC55, ahora me da siguiente error al compilar:

Enlazando CAJA5.exe...
Error: Unresolved external '_hb_stack' referenced from C:FW23LIBFIVEHC.LIB|FFWNDRUN
0 Files, 0 Warnings, 1 Errors
Tiempo de compilación: 0.00s Tiempo de enlazado: 0.30s Tiempo total: 0.30s

y no se que puede ser, estoy siguiendo todos los pasos correctamente.
Saludos, muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pasar Fivewin a 32b

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 07/06/2009 23:16:01
Version equivocada de (x)Harbour o de FiveWin Harbour.

En tu caso es que estas usando una version de(x)Harbour muy nueva, no compatible con tu FiveWin 2.3, deberás conseguir una versión anterior ya que el modulo hb_stack fue removido de las versiones mas recientes de (x)Harbour.

Creo que por ahi hay un truco para "engañar" al compilador con el modulo hb_stack, pero no recuerdo que es lo que habia que hacer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar Fivewin a 32b

Publicado por Juan (62 intervenciones) el 08/06/2009 18:00:17
Ya consegui solucionar el error hd_stack y me compiló sin errores, pero al ejecutar el programa me sale otro error:

'BAR.prg' was compiled by older version, PCODE version 5 is no longer supported - Please recompile.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar Fivewin a 32b

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 09/06/2009 02:10:52
Tu biblioteca FiveWin harbour esta compilada con una version de (x)Harbour que soporte Pcode 5, la version actual es Pcode 10, tienes que conseguir un (x)Harbour mas antiguo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar