Clipper/FiveWin - CDX en 32 bits

 
Vista:

CDX en 32 bits

Publicado por jualian (1 intervención) el 19/06/2009 03:34:16
amigos, compilo con xharbour, bc55 y fwh con verce50, siempre uso NTX, quiero usar CDX, al inicio de mi aplicacion declaro el request..., pero tengo errores, he incluido las lib: dbfcdx, _dbfcdx, extend, terminal y clipper.
alguno sabria decirme si me falta algo o hay alguna incompatiblidad entre los CDX y los 32 bits.
julian paredes
Argentina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CDX en 32 bits

Publicado por Manuel Rodríguez (30 intervenciones) el 19/06/2009 05:27:59
En este mismo foro digita CDX y NTX te encontrarás con un muy completo y extenso manual (13/10/2006) , escrito por Gabriel Pascual de quien extrañamos sus asertivos comentarios en este foro, esperamos que esté bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CDX en 32 bits

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 19/06/2009 16:36:44
La receta para los CDX con harbour es al misma que con CA-Clipper solo cambian las libreiras:

1) En tu codigo fuente agrega:

REQUEST DBFCDX, DBFFPT
RddSetDefaul("DBFCDX")

2) Las librerias que estas linkando son incorrectas, las que mencionas en tu mensaje son para CA-Clipper y obviamente no son compatibles con xharbour.

3) xHarbour tiene sus propias libreria para CDX, tienes que linkar la DBFCDX.LIB y DBFFPT.LIB que estan en la carpeta LIB de xHarbour.

Fuera de eso el manejo de los CDX es identico que con CA-Clipper

Ya estoy de vuelta después de un par de semanitas de vacaciones por Bolivia, interesante lugar con sitios naturales impresionantes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CDX en 32 bits

Publicado por marcelo (161 intervenciones) el 19/06/2009 17:55:20
master of the master, mil gracias funcionó, pero...
copie en mi prg lo que me enviaste en tu nota y me dio error pq faltaba la t final en default, que sea la ultima vez que me haces esto, jaaaaaaa.
gracias master, mil gracias.
un abrazo
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CDX en 32 bits

Publicado por Bichi Fuertes (1 intervención) el 19/06/2009 20:54:06
Hay Gabrielito, cuanta arrogancia !! Se supone que te teníamos que extrañar?
Además decir que Bolivia es un "lugar", suena despectivo. Para que te informes estuviste en un PAIS.
Perdón al resto de la participantes del foro. Pero apesta la soberbia de este Pascualin.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CDX en 32 bits

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 20/06/2009 00:09:15
Envidia porque yo si puedo visitar paises y tu no ????

Que pena me das... pero por la cuenta que me trae.... jejejeje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CDX en 32 bits

Publicado por Leandro (1 intervención) el 20/06/2009 00:30:29
Y tu cuantas preguntas haz respondido en el foro ?

Es mas... y tu quien eres ???? Cada vez apareces con un nombre distinto.

Por lo menos Gabriel tiene los pantalones de poner su nombre y todos aquí sabemos quien es: un experto en Clipper y Harbour y sus respuestas son acertadas y explicativas y cuando contesta te da la respuesta correcta.

Si es arrogante o no, eso te parecera a tí porque a lo mejor te molesta lo directas que son sus respuestas o quizá lo que realmente te fastidia es que tu no puedas dar una respuesta tan completa como lo hace Gabriel.

Aun así para mi tiene mas veracidad y credibilidad una persona como Gabriel que me soluciona mis dudas, sin pedir nada a cambio y que dedica unos minutos de su tiempo a compartir sus conocimientos que una persona como tú que no aporta nada y que encuentra un problema en cada solución.

Bienvenido de vuelta Gabriel después de esas merecidas vacaciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CDX en 32 bits

Publicado por marcelo (161 intervenciones) el 20/06/2009 01:11:29
Bichi Fuertes: creo que estas hiper sensible, gabriel no es nada arrogante.
una persona que desinteresadamente ayuda tanto no se la califica asi.
ni se quien es gabriel y dificilmente algun dia nos conozcamos, pero es muchisima la ayuda que recibi de èl, y no solo yo, muchos aqui tb.
Saludos.
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CDX en 32 bits

Publicado por Martin (1 intervención) el 20/06/2009 19:53:43
Una cosa esta clara:

Si estamos aquí, participando en un foro, es porque necesitamos que alguien nos ayude, si supieramos hacer las cosas, quizá estaríamos del otro lado, ayudando a la gente.

Los que ayudan en este foro no tienen ninguna obligación de hacerlo, no pagamos por ello, por lo tanto no tienen obligacion de atendernos, ni de darnos una respuesta, ni de ser simpáticos, gentiles y amables porque no nos deben nada así como tampoco nosotros les debemos nada a ellos, si acaso un agradecimiento cuando nos sacan de alguna duda.

Los que aquí colaboran son seguro voluntarios, con otras cosas mejores que hacer o mas importantes que tomarse 10 o 15 minutos de su jornada de trabajo, de su tiempo personal o de sus horas de sueño para leer nuestras preguntas, desde ese punto de vista creo que tendríamos que estar agradecidos por todos los que dejan de hacer sus propias cosas por contestarnos una pregunta, bien o mal contestada.

Si no te gusta la forma en que se responden las preguntas te recuerdo que estamos aquí porque necesitamos el conocimiento de otros, no podemos ni debemos pretender que nos traten de igual a igual, porque ellos tienen lo que nosotros queremos o necesitamos y dependería mas bien de nosotros el obtener dichos conocimientos primero antes de venir a un foro plantear una duda y esperar que otros nos ayuden a hacer un trabajo que originalmente era nuestro.

Si tu crees que Gabriel es arrogante por contestar casi todas las preguntas del foro, ¿porque no las contestas tu ?.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CDX en 32 bits

Publicado por Gabriel Pascual (1 intervención) el 20/06/2009 20:09:30
te lo vuelvo a repetir:

ese LUGAR APESTA !!!!

y si, SOY ARROGANTE y QUE !!!!

y no necesito que me defiendan, bola de lame G U E V O S !!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CDX en 32 bits

Publicado por Boliviano (1 intervención) el 22/06/2009 03:51:27
Pues TU, TODA TU PARENTELA y TODOS tus Pin Ches Respuestas Pen Dejas
te los puedes meter por el C U L O !!!

G A C H U P I N de mie rda !!!!

Y no me mires feo hijo de tu P inche - pU ta - Cag ada y Pe rra Mad re que desde aqui te estoy viendo !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CDX en 32 bits

Publicado por bluedemon (1 intervención) el 22/06/2009 17:49:52
Chilango tenias que ser!!
Moogre futbolista racista, verguenza de los mexicanos(igual que la seleccion).
Tus expresiones te delatan, aunque te cambies el nombre y ahora quieras parecer como boliviano, queriendote esconder. rrata.
Ojalá Dios nos conceda el favor y te de artritis para que por fin dejes de escribir tantas extupideces.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CDX en 32 bits

Publicado por ElSanto (1 intervención) el 22/06/2009 18:39:08
A ti ni quien te c oJa y tu parando las telpalcuanas

P uto lame gue VOS !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CDX en 32 bits

Publicado por ElVakero (1 intervención) el 23/06/2009 16:23:17
Pues mejor ni te aparezcas por Santa Cruz de la Sierra, porque personalmente te daré el "recibimiento" que te mereces
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar