Clipper/FiveWin - Off Topic: Solidaridad al Pueblo Argentino

 
Vista:

Off Topic: Solidaridad al Pueblo Argentino

Publicado por Raúl Noguera (95 intervenciones) el 26/12/2001 10:30:13
Uso este excelente medio para expresar mi mas profunda tristeza y dolor por los hecho acaecidos en Argentina, en especial la muerte de seres humanos. Amigos programadores Argentinos fuerza, esta coyuntura pasara lo mas pronto posibble, en Venezuela vivimos algo similar hace 12 años, realmente no le deseo eso a nadie, las revueltas no distinguen objetivo, proceden en desmandadas.

Espero que el bienestar se apodere de todos, en este nuevo año.

Saludos
Raúl Noguera
Cagua - Venezuela
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Off Topic: Solidaridad al Pueblo Argentino

Publicado por skaigualker (210 intervenciones) el 27/12/2001 04:28:58
Me apunto a tu iniciativa, y muestro tambien mi apoyo a los argentinos, deseando que pronto recuperen la normalidad, y tan solo recuerden estos hechos como una pesadilla. Los derechos humanos deberian ser bastante mas que una declaracion firmada por todos, deberia ser el credo en el que se base todo gobierno.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Off Topic: Solidaridad al Pueblo Argentino

Publicado por Gabriel (23 intervenciones) el 20/01/2002 13:30:14
Raúl la verdad quería agradeserte de corazón el apoyo brindado por este medio, porque en realidad la estamos pasando muy mal.
Para lo que necesites acá estoy.

Gabriel Peña
Bragado - Pcia. Buenos Aires
Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar