Clipper/FiveWin - analista de sistemas

 
Vista:

analista de sistemas

Publicado por angelica soto (11 intervenciones) el 04/08/2009 03:02:30
tengo un sistema de fcturacion en clipper, y tengo que modificar el modulo de impresion para agregar la impresora fiscal epson LX-300F y no se como tengo que hacer, si alguien me puede ayudar para armar el modulo de impresion gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:analista de sistemas

Publicado por antonio (222 intervenciones) el 04/08/2009 18:54:38
Esta impresora funciona con conexion serie.
Conexiones : Serie: 9600 / 19.200 / 38.400 baudios
Si tienes solo esta impresora instalada, solo tienes que rediriguir la lpt1 a com1
y ajustar loa baudios en windows segun tengas seleccionados los de la impresora
con un fichero bat
mode lpt1=com1
mode com1:9600 por ejemplo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:analista de sistemas

Publicado por angelica soto (11 intervenciones) el 05/08/2009 20:54:50
eso lo entiendo, pero mi pregunta el modulo que tengo en clipper para imprimir como tengo que hacer para mandar esos datos a la impresora el orden o como la verdad es la primera vez que instalo una de estas impresoras y no se, hoy tengo una lx-800 epson comun en la lpt1 y mando con @ w_linea,10 say nombre_clie
@ w_linea,20 say fecha_fac
w_linea = w_linea + 1
@ w_linea,10 say domi_clie
y asi tengo el modulo y con esta impresora es igual o como es? esa es mi gran duda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:analista de sistemas

Publicado por antonio (222 intervenciones) el 06/08/2009 09:59:15
no lo tienes que tocar, para nada, tu tienes la impresion en el programa dirigida a lpt1, pues lo dejas como esta,
al redirigir con el comando mode la lpt1 a com1. te saldra el listado por la impresora conectada en serie y nada mas.
solo tienes que tener claro la velocidad en baudios que tienes seleccionada en la impresora y con el comando mode adactarlo en el fichero bat
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar